La hija de Jennifer Lopez causa sensación estrenando corte de pelo y su gran parecido

Tras un cambio de look, Emme, la hija de JLO ha tomado inspiración de su famosa madre y ha arriesgado con su nueva imagen
La hija de Jennifer Lopez causa sensación tras mostrarse idéntica a su madre

Tiempo de lectura: 2’

La hija de doce años de Jennifer Lopez, Emme, se veía casi idéntica a su aclamada madre en una reciente publicación subida a las redes sociales. Jennifer Lopez ha acudido a sus Historias de Instagram para compartir una foto familiar que muestra a Emme posando con su hermano gemelo Max y el ex jugador de béisbol profesional Alex Rodríguez. En el dulce chasquido, se ve a Emme luciendo un bob.

ctv-vhz-77623bf5-b827-4657-924f-1a60efbf5823

El peinado corto de la pre adolescente es similar al de su madre y es que está claro que Emme es clavada a la súperestrellas. El 25 de septiembre, Emme y JLO compartieron los mensajes más dulces entre sí para celebrar el Día Nacional de la Hija. López publicó un clip en Instagram que muestra a su hija llamándola la mejor madre de la historia. El conmovedor clip muestra a Emme diciéndole a López que mire el video siempre que se sienta infeliz o la extrañe. Podrás ver el video a continuación:​

En febrero, Emme hizo una aparición durante la actuación de medio tiempo del Super Bowl 54 de su madre con la cantante colombiana Shakira.

ctv-fyw-818107de-c9c6-498f-9806-2d9c1fe248b4 4 5005 c

En una entrevista, López recordó el momento especial, diciendo que solo mira a su hija, esperando y rezando para que su actuación salga bien. Y su hija estaba bien, agregó López.

La hija de Jennifer Lopez causa sensación tras mostrarse idéntica a su madre

En los mensajes que lanzó Emme junto a su madre, la hija de la diva describió a la artista galardonada como una persona increíble y poderosa. Emme agregó que muchos adjetivos podrían representar a su madre de muchas buenas maneras.

Emme también se unió a López para la nueva campaña de Coach recientemente, junto con Max y su abuela, Guadalupe Lopez. En un comunicado de la marca, la cantante explicó que Coach le había permitido reflexionar sobre tres generaciones de amor.

ctv-w5c-7ae5982b-5a50-41eb-85db-9f81d8e8d256 4 5005 c

También te puede interesar...

El impacto de Jennifer Lopez y Maluma con “Pa Ti” y “Lonely” supera las expectativas

El cambio de imagen de Jennifer López con el que aparenta 30 años

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100