Haley Baldwin, mujer de Justin Bieber revela el duro trastorno que padece desde hace ya tiempo

La esposa de Justin Bieber muestra su gran valentía sincerándose después de muchos años
El trastorno de Haley Baldwin, mujer de Justin Bieber

Tiempo de lectura: 2’

Hailey Bieber ha querido apostar por un look más natural sin maquillaje para sincerarse sobre algo que hasta el momento no ha querido compartir con sus seguidores. La esposa de Justin Bieber nos ha mostrado su rostro sin filtros, desvelando el trastorno que padece su piel desde hace mucho tiempo y confesando las grandes dificultades que sufre a diario. Y es que en una profesión como la suya, Hailey está muy acostumbrada al maquillaje y después de mucho tiempo no cabe duda que va pasando factura y puede empeorar los brotes faciales.

Acudiendo a sus 'stories' de Instagram, la sobrina de Alec Baldwin ha querido publicar una fotografía de su cara sin maquillaje, mostrando una detallada foto de las secuelas que sufre su cara, señalando su último brote. "Me gusta ser lo más transparente posible sobre mi piel. Este es el día 3, así que ya se ha calmado mucho", ha explicado.

Hailey no se ha querido esconder más, compartiendo la publicación s¡con sus más de 30 millones de seguidores ”Tengo algo llamado dermatitis perioral, lo tengo desde hace algunos años. Se activa por diferentes cosas y, generalmente, aparece en mis mejillas, alrededor de mi boca o, a veces, alrededor y debajo de mis ojos”.

ctv-hup-2aa934c4-0abe-4d60-8618-f71b6d18ca49

El empeoramiento de su dermatitis se deba a: "Algunas cosas que noté lo desencadenan son probar un producto nuevo, un producto que es demasiado agresivo, el clima, las mascarillas y, a veces, cierta protección solar".

ctv-65f-d9d93e75-1102-4887-b8ba-5b0dc9dfc77d

Su recuperación

En cuanto a su rutina para suavizar y corregir el trastorno, Baldwin también quiso listar algunos de sus trucos para la recuperación tras un fuerte brote. La modelo e influencer también destacó lo fundamental que es acudir a un especialista para que diagnostique lo que está ocurriendo y busque una solución.
"Para mi piel, personalmente, opto por productos antiinflamatorios supersuaves que ayudan a calmar mi piel y no desencadenarán un brote de dermatitis. También me costó obtener el diagnóstico adecuado de un dermatólogo, después de intentar obstinadamente tratarlo yo mismo. A veces se irrita tanto que solo una crema recetada lo calmará. El autodiagnóstico siempre es un no”. No cabe duda de que es un paso difícil de tomar, pero la joven no ha querido esconderse más y muestra algo que es muy común entre muchas personas y sobre todo es una gran ayuda para muchos que se sufren por el mismo trastorno.

¡Gracias por tu gran sinceridad Hailey!

También te puede interesar...

El problema de acné de Justin Bieber provoca una brecha entre Hailey Baldwin y los fans

Así ha sido la boda de Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin: se filtran imágenes inéditas

Relacionados

CADENA 100