El problema de acné de Justin Bieber provoca una brecha entre Hailey Baldwin y los fans

La modelo ha salido en defensa de su marido y ha plantado cara a todos aquellos que critican a Bieber por su problema con los granitos
Hailey Baldwin sale en defensa de Justin Bieber

redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Que Hailey Baldwin es la mayor fan de Justin Bieber, lo sabíamos. Así como sabíamos que también se ocupa de defenderlo a capa y espada de sus haters, como ha hecho en esta ocasión. Durante una sesión de preguntas y respuestas en su nuevo programa de los viernes, 'The Biebers on watch', Justin tuvo que hablar sobre su lucha constante contra la enfermedad de Lyme y los brotes constantes de acné que esta enfermedad le provoca. "Siempre me gusta recordar que Dios tiene el control, así que le entrego mi ansiedad a él", explicó el joven cantante a sus fans, bajo la atenta mirada de su esposa.

Hasta es momento, todo iba bien, pero entonces algunos fans comenzaron a criticar y señalar, con no muy buenas palabras, los problemas cutáneos de Justin, y fue entonces cuando Hailey acudió al rescate, alegando que, "obviamente ha sido un proceso muy complicado, es difícil estar a la vista del público y hacer que la gente te moleste, por tener repentinamente brotes de acné adulto", dijo la modelo de 23 años, contestando a todos los que han hablado mal sobre el tema. La modelo quiso hacer hincapié en que esta clase de problemas nunca son culpa de la persona que los padece, y mucho menos si vienen ligados a una enfermedad aún más grave: "Después de tener una piel perfecta durante toda su adolescencia, Justin está trabajando en ello. Cuando estábamos en Los Ángeles, estaba viendo a un dermatólogo ... ¡Así que déjenlo en paz! No es su culpa", dijo contundente la modelo.

Bieber explicó que en su mujer ha encontrado una aliada incondicional paraluchar contra el acné: "Hailey ha estado escogiendo y pinchando mi piel", admitió el cantante canadiense, de 25 años. "Ella los revienta. Me pone sueros, me cura las heridas y me pone máscaras". Hailey, por su parte, quiso explicar que, pese al problema al que ahora debe enfrentarse, "Justin tiene una piel muy, muy bonita, naturalmente, y en los últimos dos años, ha estado luchando con un tipo de brotes de acné en la edad adulta".

Hailey Baldwin sale en defensa de Justin Bieber

Justin Bieber, diagnosticado con la enfermedad de Lyme

El pasado mes de enero, Bieber confesó a sus fans que padece la enfermedad de Lyme, explicando que todos sus problemas de salud estaban relacionados con esta dolencia. “Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parecía muy demacrado, en realidad no se daban cuenta de que me habían diagnosticado la enfermedad de Lyme. Y no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónica que afectaba a mi piel, función cerebral, energía y salud en general ", dijo en Instagram el cantante en ese momento.

Por su parte, su mujer, la modelo Hailey Baldwin quiso luchar contra todos aquellos que "minimizaban" la enfermedad, dándole menos importancia de la que en realidad tiene. Además, dio las gracias públicamente a las hermanas Hadid y a su madre, Yolanda Foster, pues siempre se han mostrado muy activas en la lucha contra esta enfermedad: "Quiero agradecer enormemente a @YolandaHadid y @bellahadid y @GiGiHadid por brindarme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por ayudar a responder mis preguntas sobre cómo actuar, los síntomas, etc.", agregó. "¡Amo a estas 3 mujeres increíbles!", escribió Baldwin en su perfil de Instagram.

También te puede interesar...

Justin Bieber continúa preparando la gira mientras lanza vídeos de su álbum

Ariana Grande y Justin Bieber lanzan "Stuck with U", una balada con fines benéficos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100