El grito a la vida de Manuel Carrasco hecho canción

El artista ha compartido un mensaje que bien podía ser un canto a la esperanza por el momento que pasa nuestra sociedad
GroupCreated with Sketch.

El cantante, reflexivo, en uno de sus viajes

  • Instagram
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Los artistas no son ajenos a los problemas sociales, no viven en una burbuja. De hecho, estas vivencias y adversidades a las que se enfrentan como cualquier humano, son la base de algunas de las letras más importantes de su carrera. Sin ir más lejos, la pasada noche, Manuel Carrasco, a modo de reflexión, compartió un mensaje esperanzador que emocinó a sus fans.

''Ante las adversidades siempre fuertes... Ay corazón... Las batallas las ganan los que luchan y aunque a veces se pierda, nunca hay que dejar de internarlo...''. Así, arrancaba el mensaje del cantante en sus redes sociales oficiales con el que presentaba su canción ''Siempre fuertes'', provocando una oleada de reacciones con mensajes de agradecimiento por hacer de momentos bajos, un halo a la vida y a creer. Que comparta este mensaje en un momento social sacudido emocionalmente, cayó como agua de mayo y consiguió sembrar en las distintas plataformas digitales cientos de mensajes positivos.

ctv-njl-manuel-carrasco

''Cuando tú quieras, te enseño mi jardín de primaveras. Allí sembré coraje compañera para cuando nos duela respirar. (...). Yo también lloré, estuve roto y dejé de creer... pero ahora es el momento de volver a creer y querer. ¡Vamos! Fuertes, siempre fuertes!''. Carrasco, en el vídeo termina la reflexión diciendo que ''esta canción es una apuesta por la actitud positiva, un mensaje que tener siempre en la mente. Personalmente, me lo recuerdo a menudo y como no podía ser de otra forma aparece en las canciones. Ojalá que 'Siempre fuertes' le sirva a mucha gente en el momento en que más lo necesite'', concluyó diciendo.

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.