Gloria Camila, tajante ante la última provocación de su cuñada Michu: "Es una falta de respeto"

La hija de José Ortega Cano lanza un par de recaditos a la novia de su hermano, José Fernando, y no se pronuncia sobre temas judiciales
Gloria Camila estalla contra Michu, su cuñada, ante sus reiteradas faltas de respeto a la familia
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila lleva unos días moviditos y en el punto de mira de la prensa. La hija de José Ortega Cano, que hace no mucho debutaba como actriz de la mano de 'Dos vidas' -serie de TVE-, será uno de los rostros que veamos en ese espacio de Telecinco conducido por Sonsoles Ónega a partir de este lunes y que ocupará la franja de las 20.00 a las 21.00 de la noche para intentar derrocar al hasta el momento indestructible 'Pasapalabra'. Pero más allá de lo que concierne a su faceta laboral, sigue estando en el candelero por los asuntos que rodean a su vida privada. Empezando por esa relación con su hermana Rocío Carrasco que deja más que claro que sigue en el mismo punto que conocíamos: inexistente.

La joven es preguntada por una reportera sobre esas presuntas acciones legales emprendidas contra Rocío y por las que pediría una pena de cárcel de seis años. Lo primero que hace es poner cara de póker para, más tarde, asegurar que ella no va a entrar en temas judiciales. Una muestra de la que se desliza que ha recibido indicaciones de su abogado de ser lo más cauta posible. Máxime después de que Carrasco le haya ganado la primera de las batallas, esa que versaba sobre los escritos de la madre de ambas, Rocío Jurado, y de los que podrá hacer el uso que considera oportuno. "Se dicen muchas barbaridades", es lo único que sale de su boca acerca de este asunto tan delicado.

Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega


Sobre lo que se la ve más suelta es sobre la exclusiva concedida por Michu, su cuñada, sobre una presunta boda inminente con José Fernando Ortega. Gloria, lo primero que hace, es advertir a esa reportera que este es alguien sobre quien la familia no realiza manifestaciones públicas: "Principalmente, de mi hermano no hablamos, y eso es algo que debería respetar todo el mundo. Todo el mundo. No hay fecha de salida". Interno en un centro especializado en rehabilitación psiquiátrica desde hace años, su regreso a casa es una incógnita. Sobre todo después de que a comienzos del pasado verano todo pareciera hecho y los planes se truncaran de la noche a la mañana.

La que sí ha hablado, como decimos, es Michu, madre de la hija de José Fernando. Lo hizo en une exclusiva en la que, para mayor delito, aparecía delante de la tumba de la Jurado. Y eso es algo que Gloria, que nunca ha tenido sintonía con esa pareja que le ha traído tantos problemas a su hermano en el pasado, no piensa consentir que se pase por alto: "Es una falta de respeto que haga una exclusiva en la tumba de mi madre". Añade que, todo lo que ha vendido a la prensa, "es mentira".




Aún le queda tiempo para lamentarse de que Michu no ha puesto nada de su parte desde que su hermano está interno para que su sobrina, Rocío, pueda tener una relación más fluida con la familia de su padre. "La relación con la madre no es como debería ser o como nos gustaría. La comunicación sería más fácil y fluida, pero cuando pasan las cosas que pasan, pues se le quitan las ganas a una", es esa lapidaria sentencia con la que da por finalizadas esas declaraciones que hemos podido escuchar este mediodía en 'Socialité'.

En ese mismo reportaje del espacio de sobremesa de Telecinco se hacía hincapié en el hecho de que, desde el entorno de la familia de los Ortega, sostienen que cuando a José Fernando le han preguntado por esos planes de boda, él dice no tener la menor idea de qué le están hablando. Y esto, al margen de corroborar esa sentencia de Gloria de que su cuñada solo miente, sería de extrema gravedad estando José Fernando en la situación contra la que lleva luchando tanto tiempo.

También te puede interesar...

El nuevo revés de Gloria Camila Ortega a Rocío Carrasco que daría lugar a un encontronazo de lo más tenso

Gloria Camila dice adiós a su aventura profesional tras su varapalo judicial con Rocío Carrasco

CADENA 100