Gloria Camila y Rocío Carrasco, cada vez más cerca: las pruebas que lo demuestran

Según los últimos acontecimientos, Gloria Camila y Rocío Carrasco parecen estar dispuestas a entenderse como hermanas que son
ctv-uj9-gloria-camila-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas durante el homenaje por el aniversario de la muerte de Rocío Jurado, su hija Gloria Camila se enfundó en un traje rosa que fue muy comentado. Y es que era el mismo que lució su hermana Rocío Carrasco en su docuserie de Telecinco. Un gesto que se interpretó como un guiño hacia ella aunque desde su entorno apuntaron a que se trataba de una mera coincidencia. Pero cada vez son más las informaciones que apuntan a un acercamiento entre hermanas.

Cuando Rocío Flores comenzó a colaborar en los programas de televisión, siempre acudía a casa de su tía Gloria Camila a dormir y pasar unos días, algo que dejó de hacer de manera repentina y se habló de un distanciamiento entre ambas ya que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ prefería quedarse en un hotel, aunque ellas mismas lo han desmentido. Aun así, parece que la joven está cada vez más cerca de su hermana.

Gloria Camila y Rocío Carrasco, dispuestas a entenderse

Desde ‘Viva la vida’ han puesto sobre la mesa el posible acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, algo que han comentado todos los colaboradores, incluida Ana María Aldón que es la que está más cerca de la primera al ser hija de su marido Ortega Cano. “Lo que me extraña es que no se hablen”, ha dicho la colaboradora, refiriéndose a que siendo hermanas deberían estar cerca la una de la otra y no haberse distanciado. Y cuando se empezó a hablar de herencia y de los motivos que las alejaron, no tuvo más remedio que explotar.

“A los niños se les mantiene al margen y la versión que ella tiene de los Mohedano no le corresponde tenerla a una niña. No han estado criados en ese ámbito de ‘tú llevas la razón o no’. No es ella la responsable de que la comunicación se corte”, quiso dejar claro. Una manera de demostrar que Gloria Camila y José Fernando siempre han crecido al margen de las polémicas y si se han posicionado ha sido cosa suya cuando ya han crecido y se han formado sus propios pensamientos. “Ortega Cano no tiene constancia de que haya un acercamiento, y yo tampoco”, ha añadido.

ctv-vkd-ana



Las palabras de Ana María Aldón a Gloria Camila

Alejandra Rubio, que conoce bien a ambas, ha asegurado que Gloria Camila quiere un acercamiento con su hermana, aunque no se lo haya dicho directamente. Pero es algo que ha extraído como conclusión de las tantas conversaciones que han tenido juntas. “Es la más inteligente”, ha asegurado. Algo con lo que Ana María Aldón ha estado completamente de acuerdo, dedicándole unas bonitas palabras: “Es muy sensata, muy coherente, la tengo puesta muy en valor, la apoyo en lo que ella quiera hacer. A lo mejor está bien tener un acercamiento para decirle: ‘explícame por qué dices eso’”, ha dicho refiriéndose a la famosa frase de Rocío Carrasco en la que aseguraba que la boda de su madre Rocío Jurado con Ortega Cano había sido un error. “Si ella tuviese la intención, la primera persona a la que se lo diría es a su padre porque tienen muy buena relación. Gloria tiene boca y hablará cuando quiera, yo no soy nadie para hablar en su nombre”, ha zanjado sobre el posible acercamiento entre hermanas.

También te puede interesar...

Las declaraciones de Ortega Cano que cambiarían su relación con Rocío Carrasco: “La más desprotegida”

La decisión de Gloria Camila con respecto a su hermana Rocío Carrasco que tensa aún más la situación familiar


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100