La decisión de Gloria Camila con respecto a su hermana Rocío Carrasco que tensa aún más la situación familiar

Aseguran que la hija de Ortega Cano estaría dispuesta a sentarse delante de ella y escuchar la versión que tenga que contarle sobre los problemas familiare
Gloria Camila se posiciona en defensa de Rocío Flores, y justifica su actitud: "No lo está pasando bien"

Tiempo de lectura: 2’

El panorama cambia por momentos en la familia Mohedano. Cada titular que aparece en la prensa supone un giro de guión inesperado. Tanto como para que nos llevemos las manos a la cabeza. Los últimas informaciones apuntan que Gloria Camila Ortega, que ha mantenido una guerra más que clara con su hermana Rocío Carrasco, se estaría replanteando muchas cosas. Porque si a mitad de la pasada semana se conocía que la hija de José Ortega Cano, que siempre ha sido uña y carne con su sobrina Rocío Flores, estaba decepcionada con esta por la actitud que ha tomado en medio de todo el huracán mediatico originado con el documental de su madre, ahora parece que, incluso, estaría dispuesta a sentarse cara a cara con ella para escuchar su versión sobre ciertos asuntos familiares.

La encargada de arrojar luz sobre este asunto era Alejandra Rubio, que lo hacía en 'Viva la vida'. La hija de Terelu Campos decía sobre Gloria que "está en el medio". Aunque lo más gordo estaba por venir: "Gloria no se cree muchas de las cosas que cuenta Antonio David y por eso quiere escuchar la versión de su hermana Rocío". A la joven le estaría costando mucho asimilar ciertas partes del discurso público que se está ofreciendo y tiene muchas preguntas para las que solo su hermana tendría respuesta. Un movimiento que supondría un varapalo para su sobrina, a pesar de que ha incidido en que no hay problemas entre ella para intentar acallar los rumores de los que hablabamos en líneas anteriores.

El mensaje velado con el que Gloria Camila lanza una clara indirecta a su hermana Rocío Carrasco

Instagram.


A esta información de Alejandra, Kiko Matamoros tenía algo que apostillar. Porque, según la información que manejaba el colaborador, efectivamente Gloria Camila estaba planteándose tener una reunión con Carrasco, pero con un claro objetivo: tratar de proteger la imagen de su padre de cara a esa segunda parte del documental, 'En el nombre de Rocío', que se estrenará de manera inminente. Porque todo apunta a que el torero sea uno de los grandes damnificados de esa producción que promete ser uno de los grandes bombazos del otoño.

Rocío Carrasco se emociona con unas bonitas palabras de su hijo que le traslada Marta López en una publicidad

Telecinco.


Ortega Cano ya lo ha pasado suficientemente mal durante estos días, con ese enfrentamiento con su mujer, Ana María Aldón, por una frase sacada de contexto, y Gloria tratará de evitar por todos los medios que su salud y su ánimo se vean mellados por lo que pueda sacar a la luz Carraso. Una especie de petición para enterrar el hacha de guerra y que ese discurso, que se intuye estará lleno de sorpresas -y no precisamente agradables- para el entorno Mohedano, se suavice.

No hay que obviar que la propia Ana María, este sábado en 'Viva la vida', advertía que estaba preocupada por él, por su salud. Además, dejaba claro que este no tenía miedo a lo que pudiera salir a la luz. "Lo que digan, poco me importa. Qué se va a destapar...", comenzaba antes de ahondar en los motivos de esa preocupación por su marido: "Está muy abajo. Muy decepcionado, porque no se pueden decir más barbaridades. No se puede atacar a una persona sin tener pruebas".


También te puede interesar...

La verdadera y tensa relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega: "Está muy decepcionada"

La sutil indirecta con la que Rocío Carrasco responde a la provocación de su hermana Gloria Camila


CADENA 100