La verdadera y tensa relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega: "Está muy decepcionada"

Tía y sobrina podrían haber puesto fin a su gran relación de amistad y familiar tras el estreno de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
La verdadera y tensa relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera ha vuelto de sus vacaciones con noticias y 'recaditos' para todo el mundo. De hecho, desde que aterrizó en los pasillos de Telecinco, la gallega no se ha cortado en ningún momento en hablar sobre ciertos temas. Durante esta tarde, la presentadora ha comentado que la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega es más tensa que nunca. Tras la docuserie de Rocío Carrasco ya no vemos a la tía - sobrina, tan juntas como antes y es que, Gloria podría ahber empatizado más de lo que creemos con su hermana tras el duro testimonio televisivo. "Me cuentan que Gloria Camila está muy decepcionada con Rocío Flores" , ha comentado.

Aunque a las dos se las vio muy cómplice en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona en el aniversario de su fallecimiento, lo cierto es que podría ser una mera apariencia de cara a las cámaras y al público. Desde que se estrenara la docuserie, Gloria Camila ha evitado pronunciarse sobre el conflicto familiar, aunque la hija de Pedro Carrasco sí que ha sacado la cara por su hermana.



Carrasco tuvo tiempo para asegurar que a ella no se la educó en la venganza y que, por eso, sus familiares no tienen nada que temer por lo que vaya a poner sobre la mesa. Eso sí, está dispuesta a desmontar todas las mentiras que tanto daño le han hecho y que han provocado una mella en su imagen. También lloró. No se vio con claridad, pero en una de las publicidades, Marta López le hacía un comentario que le removía todos los sentimientos y llevaba a que se les escapasen las lágrimas.

Demasiadas emociones. Demasiados fuegos que apagar. Pero demostró, una vez más, que llega pisando fuerte para ese cara a cara con su pasado y para poner los puntos sobre unas íes desdibujadas, según su punto de vista, durante mucho tiempo. Concretamente desde que falleciera una Rocío Jurado cuyos diarios secretos están a punto de ver la luz y que, si levantara la cabeza, sería capaz de rescatar su temperamento para poner a todos en su sitio y, después, marcharse de nuevo a descasar. Pero esta vez, con la paz que no le han regalado los suyos durante tres largas décadas.



Sin embargo, Rocíito, como adelantábamos ha sacado la cara por su herman, Gloria Camila, alejándola o, al menos, tratando de mantenera al margen de cualquier tipo de polémica. "No siendo de mi sangre, se ha portado mejor que mi familia. Que no meta a mi hermana en esto, que mi hermana no tiene nada que ver en esto. Que mi hermana se ha mantenido al margen. Mi hermana es presidenta de la asociación hace nada y menos. Esto no tiene nada que ver con mi hermana. Que no tire por ahí, que por ahí no va a conseguir nada".

Estas palabras de la hija de Rocío Jurado han causado una gran controversia en el mundo mediático, ya que muchos apuntan que el acercmiento entre hermanas podría producirse antes de lo posible, un gesto que podría ser toda una 'traición' para Rocío Flores y, de ahí, el motivo de su distanciamiento.

También te puede interesar...

La sutil indirecta con la que Rocío Carrasco responde a la provocación de su hermana Gloria Camila

La conversación que no viste entre Rocío Carrasco y Marta López en publicidad que le provocó las lágrimas

CADENA 100