El gesto de aliento de Paula Echevarría a David Bustamante cuando más lo necesita

La conocida 'influencer', Paula Echevarría, ha tenido un bonito detalle con su exmarido, David Bustamante, tras la muerte de su amigo Álex Casademunt
El gesto de aliento de Paula Echevarría a David Bustamante cuando más lo necesita

Tiempo de lectura: 3’

La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante no atraviesa su mejor momento. La expareja vivía algunas tensiones, agrandadas, aún más si cabe, tras las últimas declaraciones de la ‘influencer’ sobre el exasesor del cantante. Unas palabras que posicionaron con claridad a Paula en contra del artista.

Sin embargo, a veces, una trágica noticia acaba sacando a la luz los verdaderos sentimientos de las personas. Eso que guardamos en lo más profundo. Esto mismo es lo que muchos habrán pensado tras la reacción de Paula Echevarría a la publicación que ha compartido David Bustamante en su cuenta de Instagram para dar su último adiós a Álex Casademunt, fallecido esta madrugada en un accidente.

Bustamante ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que aparece abrazado a Casademunt y que va acompañada del siguiente texto: "¡No es Justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... DEP". Paula reaccionaba de manera instantánea a la publicación de su exmarido añadiendo un comentario de un corazón roto. Un gesto, un pequeño detalle, que significa mucho y que demuestra que en el fondo David y Paula siguen queriéndose y respetándose.

El gesto de aliento de Paula Echevarría a David Bustamante cuando más lo necesita

El posicionamiento de Paula Echevarría con el exasesor

Francisco Manjón, exasesor de David Bustamante, ha roto su silencio en ‘Sálvame sobre el pasado del cantante después de que este hiciera pública una sentencia en la que se le acusaba de ser un estafador, algo que le ha causado muchos daños de imagen y morales.

Una de las cosas que se han puesto sobre la mesa ha sido la relación de David Bustamante con Paula Echevarría, cuyo matrimonio acabó en 2018. "Cuando cuente la historia se va a juntar el cielo con la tierra", ha adelantado. "No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia con Paula, nadie lo ha sospechado nunca, yo tengo todo y ya veremos en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula", ha añadido. “Paula y él firmaron una capitulaciones, ya se dio esa noticia y es cierto, se firmaron el 13 de febrero de 2013”, ha dicho confirmando que ambos ya llevaban años de crisis antes de separarse.

El gesto de aliento de Paula Echevarría a David Bustamante cuando más lo necesita

“He tenido que hacer mi trabajo, vender la mejor imagen de Bustamante, mentir no, pero sí dar la versión que más le favorecía”, ha añadido. Y aunque nunca le ha tenido miedo porque “ha sido la persona más entrañable y cariñosa”, no entiende por qué saca ahora a la luz este tema antes de hacerse pública la sentencia. “Tenía su genio y sus cosas como todas las personas conocidas, se le sube algo a la cabeza”, ha asegurado. Además, ha asegurado que la actriz está de su lado y que no tenía ni idea de esto hasta que no se publicó en la revista ‘¡Hola!’. “Según tengo entendido Paula no sabía nada pero a través de terceras personas, me ha mostrado si no su apoyo, su comprensión”.

La triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt

El cantante Àlex Casademunt ha fallecido a los 39 años de edad. El fallecimiento de Casademunt ha sido confirmado esta madrugada por su agencia de representación Telegenia, que en un mensaje en Twitter ha señalado: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".​

Los hechos han sucedido en la localidad barcelonesa de Mataró tras haber sufrido un accidente que le ha costado la vida. Las redes sociales están completamente consternadas ante esta noticia tan triste e inesperada y se están llenando de bonitos homenajes al artista, que tantos buenos momentos nos dejó en 'OT 1'.

También te puede interesar...

Triste pérdida para la familia de 'Operación Triunfo': muere Álex Casademunt a los 39 años

La despedida más amarga de David Bustamante de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

CADENA 100