El gazapo ortográfico de Anabel Pantoja que no ha dejado indiferente a nadie

La sobrina de Isabel Pantoja ha cometido un error ortográfico del que se han hecho eco sus seguidores en las redes sociales
El tremendo gazapo de Anabel Pantoja que no ha dejado indiferente a nadie
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha querido anunciar una importante noticia sobre su vida a todos sus seguidores. Lo que nunca pensó es que la noticia iba a pasar desapercibida debido al contenido de la imagen con la que la ha dado a conocer. La sobrina de Isabel Pantoja se muda a vivir a Canarias con su pareja y ha tenido que hacer una gran mudanza desde Sevilla y en una de las cajas ha cometido un grave error ortográfico que no ha dejado indiferente a nadie.

No todo es ir a la playa y el postureo. Llegó la hora de la verdad. Hoy empezamos nueva etapa y yo no he querido dejar nada atrás. Bueno sí, mi ciudad, mi gente, mi barrio y todo lo que viví hasta los 33 años. Espero poder disfrutar igual aquí. No quiero mirar atrás y ver Sevilla porque se me hace un nudo en la garganta. Te digo hasta luego y nos vemos pronto. Os quiero familia y amigos. Os amo”, ha escrito para anunciar que se muda a otra ciudad, dejando atrás su vida en la ciudad andaluza.

ctv-mfz-gerseis

De lo que no se ha percatado es de que en una de las cajas que ha utilizado para la mudanza ha escrito mal la palabra jerséis, escribiendo “gerseis” empezando la palabra con g en vez de con j, que es lo correcto. Este grave error ortográfico ha sido muy comentado por sus seguidores, que no daban crédito a lo que estaban leyendo. “¿Lo has escrito tú?”, preguntan muchos de ellos. Otros muchos se han pensado que se trataba de una inocentada, ya que lo publicó el 28 de diciembre, pero parece ser que va en serio ya que han hablado de ello en varios programas de televisión como 'Socialité'. ¿Desmentirá la noticia de su mudanza o realmente ha dado este gran paso en su vida?

Relacionados

CADENA 100