La gata de Taylor Swift, la tercera más rica del mundo: el tremendo pastizal del patrimonio de Olivia Swift

El animal se ha colado en el 'top 3' de las mascotas con mayor riqueza y repasamos dónde has podido verla estos años gracias a su dueña

audio

Olivia, la gata millonaria de Taylor Swift que tiene casi 100 millones de patrimonio

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Te imaginas ser una mascota y, además de esa vidorra que te puedes pegar al no tener que salir de casa, tener casi 100 millones de euros como fortuna? Pues eso es justo lo que le pasa a Olivia Swift. Sí, por el apellido te habrás dado cuenta de que su célebre dueña no es otra que Taylor Swift, una mujer que forma parte, de manera indiscutible, de la mejor variedad musical de CADENA 100. Así nos lo ha revelado un informe que lleva por nombre 'All about cats' y que la sitúa como una de las gatas más poderosas del mundo. Ni más ni menos que ocupa el tercer puesto en el ranking.

Era nuestro compañero Pablo Gallinar quien nos lo contaba así en antena antes de ponerte 'Anti-Hero', uno de los números 1 de una de las mujeres con más peso en la industria en los tiempos que corren: "Hay animales que viven en casas con muchos privilegios. La tercera mascota más rica del mundo es de ella. Tiene, atención, 91,3 millones de patrimonio. Te estoy hablando de Olivia Swift, que es la gata de Taylor Swift".

Claro, que teniendo en cuenta el protagonismo que la artista le ha dado a la buena de Olivia en los últimos años, no es de extrañar que haya conseguido amasar esa fortuna haciendo poco más que colocarse en las fotos y en los vídeos donde le dice su ama. Ojo, que teniendo en cuenta ese carácter independiente que rige a estos animales, casi sería digno de darle un premio a Taylor. Hace unos años, en 2020, compartió una foto de las dos juntas en un sofá que superó los dos millones de 'likes'.




No solo eso, sino que Olivia ha formado parte del rodaje de algunos videoclips de Swift. Hablamos de 'Blank Space', lanzado en 2014 -lo que nos da una idea del tiempo que llevan ya conviviendo juntas- y 'Me!', de 2019. Ahí no acaba la cosa, porque también ha sido coprotagonista de algún que otro anuncio. Y esa, desde luego, es la mejor de las maneras para hacer ganar dinero a una gata tan solo superada por un pastor alemán -número 1 de esta lista- y otra gata a la que le está pisando los talones. ¿Será capaz de subir puestos el próximo año?

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON PABLO GALLINAR

Pablo Gallinar es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 22 a 00 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los miércoles, jueves y viernes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Relacionados

CADENA 100