Taylor Swift confirma que los ensayos de su próxima gira ‘The Eras Tour’ están en marcha

Ya queda menos para poder ver a Taylor Swift sobre los escenarios y sus fans están muy emocionados
Taylor Swift confirmó que los ensayos de su próxima gira ‘The Eras Tour’ están en marcha
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El 2023 empieza con nueva música, y es que no podría ser de otra forma. Hace unos días Taylor Swift confirmó que los ensayos de su próxima gira ‘The Eras Tour’ están en marcha.

La cantante lo mencionó en su historia de Instagram el jueves (5 de enero), según ha informado la revista Billboard. Swift dijo que estaba "tomando un descanso de los ensayos de la gira" para informar a los fans sobre una venta flash de 12 horas de copias digitales exclusivas de su último álbum 'Midnights', que incluía material extra "detrás de la canción" para cuatro de las pistas del álbum.

Sin embargo, el anuncio de la venta flash no fue el detalle que más llamó la atención de los fans. "Sabía que Taylor estaba ensayando su gira, pero que nos lo diga hace que parezca aún más real", tuiteó un emocionado Swiftie.




Además, es posible que Dylan O'Brien -que protagonizó junto a Sadie Sink el cortometraje de 2021 'All Too Well (Taylor's Version) (10 Minute Version)- esté involucrado en la coreografía de los bailarines de apoyo de Swift. Un vídeo publicado en TikTok por los Knicks City Dancers mostraba al actor bailando con la compañía, que iba acompañado del pie de foto: "Recordaremos esto demasiado bien."




¿Cuánto podría ganar Taylor Swift con 'The Eras Tour'?

Como bien sabemos, Taylor lanzó 'Midnights' en noviembre, y no sólo batió récords, sino que se convirtió al instante en uno de los álbumes favoritos de los fans. Billboard predijo que Swift podría ganar unos 591 millones de dólares, mientras que Forbes ahora ha calculado que la cantautora ganará ni más ni menos de 620 millones de dólares -lo que equivale aproximadamente a 585 millones de euros- con 'The Eras Tour', que comenzará el 17 de marzo de 2023.

Para poner el beneficio potencial en perspectiva, la revista ha estimado que el patrimonio neto de Taylor se aproxima actualmente a 570 millones de dólares (538 millones de euros), lo que significa que su próxima gira podría duplicar su riqueza. Además han predicho que las 52 fechas anunciadas para la próxima gira la convertirán en la artista femenina más taquillera de todos los tiempos.

Aunque se tirase por lo bajo, Taylor Swift acabaría la gira con 1.035 millones de dólares. Es cierto que, desde la propia revista aseguran que en cualquier momento las cifras pueden variar, pero de ser así a Taylor Swift solo le hará falta comenzar la gira fuera de Estados Unidos para entrar en la lista de las personas más ricas y poderosas del planeta.



‘The Eras Tour’

En el 2023 Swift se irá de gira que sólo tiene fechas previstas en Estados Unidos, por ahora, y comenzará en Glendale, Arizona, el 17 de marzo de 2023 y acabará el 9 de agosto en Inglewood, California.

'The Eras Tour' tendrá lugar en grandes recintos que añadirá artistas invitados como Paramore, Phoebe Bridgers, Muna, Haim o Gracie Abrams entre otros. Según la cantante será "un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera". La gira tendrá lugar entre los meses de marzo y agosto del 2023, ha tenido algunos cambios, y es que la demanda de la gira es tan grande que Taylor Swift ha sumado más shows a su 'Eras Tour' 2023 incluso antes de que comenzara la preventa.

La venta de tickets para su ‘Eras Tour’ rompió un gran récord, ya que en un solo día consiguió llenar dos millones de asientos solo durante la preventa, el 90% de las entradas al finalizar el día, lo que obligó a Ticketmaster a cancelar por completo la venta general.








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100