La espectacular actuación de Taylor Swift tras cantar 'Anti-Hero' por primera vez en directo

Los fans del grupo The 1975 enloquecen cuando Taylor Swift se sube al escenario para interpretar 'Ant-Hero'
La espectacular actuación de Taylor Swift tras cantar 'Anti-Hero' por primera vez en directo
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya sorpresa se han llevado los fans de la banda The 1975! Durante su concierto de ayer de en Londres, Matty Healy recibió a una muy invitada especial, Taylor Swift, que subió al escenario para interpretar ‘Anti-Hero’ en directo por primera vez.

La cantante llegó al escenario con un brillante vestido plateado, y echó un vistazo al estadio antes de coger el micrófono. Agradeció al público con una sonrisa y se enfundó la guitarra para cantar ‘Anti-Hero’, tal y como captaron los vídeos de los fans que empezaron a correr como la pólvora por Internet.




La aparición como invitada de The 1975 es la primera de Swift en el escenario desde que interpretó ‘Exile’ con Bon Iver en octubre. También interpretó ‘All Too Well (10 Minute Version)’ en el Ryman Auditorium en septiembre, cuando aceptó el premio a la Compositora-Artista de la Década en los Nashville Songwriter Awards.

La actuación de ‘Anti-Hero’ se produce cuando la canción ha alcanzado el número 1 en la lista Billboard Hot 100 tras estar 11 semanas en ella, y llega dos meses antes de que Swift emprenda su gira ‘Eras Tour’, que comienza el 17 de marzo en Glendale, Arizona.

The 1975 inició el domingo en Brighton el tramo británico de su gira ‘At Their Very Best’. Con el objetivo de presentar su álbum de 2022 ‘Being Funny in a Foreign Language’, el grupo se subió a los escenarios estadounidenses en otoño.




‘The Eras Tour’

En el 2023 Swift se irá de gira que sólo tiene fechas previstas en Estados Unidos, por ahora, y comenzará en Glendale, Arizona, el 17 de marzo de 2023 y acabará el 9 de agosto en Inglewood, California.

'The Eras Tour' tendrá lugar en grandes recintos que añadirá artistas invitados como Paramore, Phoebe Bridgers, Muna, Haim o Gracie Abrams entre otros. Según la cantante será "un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera". La gira tendrá lugar entre los meses de marzo y agosto del 2023, ha tenido algunos cambios, y es que la demanda de la gira es tan grande que Taylor Swift ha sumado más shows a su 'Eras Tour' 2023 incluso antes de que comenzara la preventa.

La venta de tickets para su ‘Eras Tour’ rompió un gran récord, ya que en un solo día consiguió llenar dos millones de asientos solo durante la preventa, el 90% de las entradas al finalizar el día, lo que obligó a Ticketmaster a cancelar por completo la venta general.




El éxito de 'Midnights'

Con ‘Midnights’ la estadounidense rompía todos los récords de escuchas en su primer día y primera semana de lanzamiento, consiguiendo superar los 180 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas y vendiendo casi 1,4 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana, algo que no pasaba desde la introducción en la era del streaming en el país norteamericano y que no habíamos visto desde el lanzamiento de 25 de Adele en el año 2015.






CADENA 100