El fuerte encontronazo de Gloria Camila con un usuario de Instagram por los insultos a su padre y a su hermano

La hija de José Ortega Cano saca uñas y dientes por defender a su familia. Todo por unas declaraciones muy duras de un usuario en la red social
Gloria Camila Ortega en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La libertad de expresión en las redes sociales, se les va de las manos a algunos usuarios. Que se lo digan a Gloria Camila, que ha recibido un desagradable comentario de un usuario y ella ha contestado. Y es que, aunque la 'influencer' sea un personaje público y protagonice muchos momentos en la televisión, es inevitable entrar al trapo cuando hay faltas de respeto. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Gloria Ortega no se calla

La vida de Gloria Camila está últimamente agitada, pues el documental de Rocío Carrasco ha puesto a toda su familia en el ojo del huracán y no dejan de protagonizar portadas. Ahora, la hija de José Ortega Cano ha recibido una serie de insultos hacia ella, su padre y su hermano. Y es que, como bien sabemos, la docuserie de Rocío continúa en el foco mediático. Una polémica que aún dará mucho de qué hablar.

La ex de Antonio David, no tiene relación con su hermana Gloria hace años. Un desencuentro familiar que posiciona a Camila Ortega a favor de Rocío Flores. Algo que le ha traído enemigos en las redes, pues toda España está dividida en dos: por un lado, los defensores de Rocío Carrasco y, por el otro, los que apoyan a la familia Flores.

A consecuencia de todo esto, la hija del torero ha tenido que lidiar con muchas críticas. Sin embargo, su arma más poderosa es responder a los 'haters' con máxima educación e ignorar esos comentarios destructivos que no le aportan nada bueno. Esta vez, un usuario le ha lanzado las siguientes palabras: "Tu padre no biológico, que es un borracho y tu hermano un yonqui..." y que "por mucho que denuncies, tu vida está en televisión. Si no, quédate en casa y fuera", a lo que ella ha respondido con un simple pero tajante "vaya".

Es evidente que Gloria Camila y su familia han vivido momentos muy duros y han superado un montón de obstáculos, pero las dificultades les han hecho salir fortalecidos y con ganas de seguir comiéndose el mundo con una sonrisa. Su padre José Ortega Cano tuvo que recomponerse por aquel accidente de coche de 2013, mientras que su hermano José Fernando ha tenido que afrontar su estancia en el centro de Ciempozuelos desde el año 2017. Un sinfín de altibajos, pero ella ahí está junto a su familia, en las buenas y en las malas.

Ella no ha podido evitar compartir, con sus más de 800.000 seguidores de Instagram, esos textos tan fuertes que ha recibido. Ante todo, Gloria también se refugia en su novio David, a quien dedica palabras tan emotivas como estas: "Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable tanto emocional como mental y tú, tú David me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo..." Aquí preferimos quedarnos con el lado bonito de las cosas. ¡Arriba el amor y el buen rollo!


También te puede interesar...

Gloria Camila, mucho más que la hija de Ortega Cano: su extenso y variado currículum

CADENA 100 lidera el crecimiento de la radio musical tras dispararse un 14% en un año

CADENA 100