Gloria Camila, mucho más que la hija de Ortega Cano: su extenso y variado currículum

La trayectoria profesional de Gloria Camila se ha hecho importante. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, más allá de la televisión, tiene mucho más
El gran éxito de Gloria Camila
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hablamos de Gloria Camila, hay muchísimo que contar. Aunque ahora ocupa las portadas del corazón y la actualidad, por la batalla judicial con su hermana Rocío Carrasco, lo primero que nos llama la atención es que tiene más de 830.000 seguidores en Instagram. Una increíble cifra que le convierte en toda una influencer, a la altura de esta gran etiqueta. No solo eso, sino veterana en televisión como colaboradora y actriz. ¡En CADENA 100 te contamos curiosidades que quizá no sabías de ella!

La naturalidad de Gloria Camila

Quizá eso, su gran espontaneidad delante de las cámaras, es lo que le ha convertido en un rostro televisivo de éxito. Más allá de ser hija de José Ortega Cano y de la gran Rocío Jurado, a sus 25 años se ha ganado un hueco en el foco mediático. Ahora acaba de incorporarse al equipo de Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho', el nuevo programa en la tarde-noche de Telecinco, de lunes a viernes.

Antes de colaborar en este nuevo espacio, pudimos verla en la serie 'Dos vidas', dando vida a Cloe para TVE. Un trabajo que le ha hecho crecer y hemos podido descubrirla en su faceta de intérprete, desconocida hasta ese momento. Programas de la parrilla de Mediaset, como 'Supervivientes', 'Ven a cenar conmigo' y ahora 'Ya son las ocho', son algunas de sus apariciones en la pequeña pantalla. Desde que ella y su hermano José Fernando, fueron adoptados por Rocío y Ortega Cano en 1999, Gloria Camila creció. De Colombia hasta España, el país que le acogió y le regaló su hogar más especial.

Una auténtica 'trending topic' en redes

Por eso, ella es famosa desde pequeña. Y lo cierto es que prefiere que la llamen Gloria Ortega. Dos décadas después de su adopción, con 25 años, la colaboradora e influencer ha arrasado en redes sociales. La cifra de followers que comentábamos que tiene, lo dice todo. Cuando nos queramos dar cuenta, habrá llegado al millón. Su naturalidad y cercanía, además de sus mensajes sin tapujos en redes y platós de televisión, le han hecho aún más popular. Como consecuencia, Gloria ha aprendido a desenvolverse con la prensa, que habitualmente le persiguen en busca de la información más relevante sobre ella y su familia.

Por encima de todo, ahora Gloria Camila está en el ojo del huracán por su conflicto con Rocío Carrasco. Desde el estreno del documental de Rocío, con su 'Contar la verdad para seguir viva', los medios han seguido muy de cerca cualquier movimiento relacionado con la protagonista y Antonio David Flores. Como no podía ser de otra manera, la polémica ha salpicado a Gloria, como ya informábamos aquí hace unos días.

Aventuras en la mejor compañía

A pesar de eso, siguiendo con su amplio currículum, también es jugadora como defensa en el equipo de fútbol Rayo Alcobendas. Por si esto fuera poco, entre 2017 y 2020 estudió diseño, pues le apasiona lo relacionado con la moda. También se ha atrevido con el universo del marketing digital, estudiando un máster. No le faltan casi aventuras por emprender y, su chico David García, está muy presente en cada uno de sus progresos.Ella no deja de crecer. ¡Y siempre rodeada de amor!


También te puede interesar...

Marina Rivers, la influencer que triunfa en TikTok: de su respuesta viral a Aitana a sus vídeos con Ana Milán

El vídeo viral del momento: Fito Cabrales sorprende a un músico callejero para cantar junto a él

CADENA 100