Fuego cruzado entre Cayetano Rivera y Sara Sálamo en Twitter: "Usar a una mujer para insultar a alguien..."

La actriz critica la manera en la que el torero se ha referido a la muerte de las niñas de Tenerife con dos mensajes muy contundentes en Twitter.
Sara Sálamo reprocha a Cayetano Rivera un tuit sobre la muerte de las niñas de Tenerife
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo es de las que no se calla en las redes sociales. De esas que da su opinión, aún a sabiendas de que pueda generar polémica. Lo vimos a principio de la pasada semana, cuando se posicionó a favor de la vacunación de la Selección Española antes de disputar la Eurocopa en la que debutaban este lunes, 14 de junio, con empate a 0 ante Suecia. Aunque es cierto que, poco después, hacía desparecer su comentario de la red virtual... El que no ha borrado es el comentario en el que reprocha a Cayetano Rivera su manera de analizar la muerte de las niñas de Tenerife.

Una diferencia de pareceres que les ha llevado a un fuego cruzado en Twitter, donde está claro que no van a llegar a un punto común de entendimiento. El diestro se pronunciaba poco después del hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las dos hijas de Beatriz y Tomás Gimeno: "¡Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, es ser un asesino hijo de la gran puta! ¡Y si es mujer no es violencia feminista, es ser una asesina hija de la gran puta! ¡Y a ambos les deseo la muerte!". Una manera muy 'contudente' de analizar la situación y ue hallaba la réplica de Sara.




Esta retuiteba el mensaje de Cayetano y sobre el mismo respondía a las palabras del torero: "Hay personas con un gran altavoz que aún no entienden que machismo y feminismo NO son antónimos. Suelen ser los mismos que 'desean la muerte' y que la ejecutan contra, incluso, animales indefensos. Así, no avanzaremos". Un juicio muy duro contra Rivera al que, además, afeaba la conducta por una de esas expresiones utilizadas en su 'post'. "'Hijo de puta'. 'Hija de puta'. Usar a una mujer para insultar a alguien. Pero que no… ¡que no hay machismo!", expresaba con evidente muestra de indignación por la utilización del lenguaje de esa manera.




El apunte de Angie Fernández

Otra de las que le daba respuesta a Cayetano era Angie, aunque, en su caso, era tan solo para realizarle una puntualización sobre cómo debería referirse al comportamiento. "Si. Ambos son hijos de la gran puta, pero FEMINISMO no es sinónimo de MACHISMO. Nosotras luchamos por la igualdad. Hembrismo sería lo correcto".




También te puede interesar...

El mundo de la música y el corazón se vuelcan con Beatriz, madre de las niñas de la tragedia de Tenerife

Hallado el cuerpo de Olivia, la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife

CADENA 100