El mundo de la música y el corazón se vuelcan con Beatriz, madre de las niñas de la tragedia de Tenerife

Beatriz Luengo, Sara Sálamo, María Castro... rostros muy conocidos mandan mensajes de apoyo tras conocerse el hallazdo del cadáver de una de las menores.
Las niñas de Tenerife en una imagen difundida por su madre
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

A última hora de la tarde de ayer, se confirmaban las peores hipótesis en Tenerife: El buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' localizaba el cuerpo sin vida de Olivia, de seis años, una de las niñas a las que se perdió el rastro el pasado 27 de abril, cuando su padre, Tomás Gimeno, debía habérselas entragado a su madre. Por el momento, no ha aparecido el cuerpo de la segunda de las menores, Anna, de tan solo un año, pero todo apunta a que corrió la misma suerte que su hermana y los equipos de buceo trabajan, de manera concienzuda, en la zona donde aparecía el cadáver de Olivia.

Nada más conocerse el triste desenlace, numerosos rostros conocidos han querido mandar ánimos a Beatriz, la madre de esas dos pequeñas que ha mantenido la esperanza intacta de encontralas con vida hasta que ayer mismo se le notificó ese hallazgo. Recogemos algunos de los mensajes más emotivos, de las palabras más reconfortantes que el mundo de la música y el panorama 'celebrity' nacional le han dedicado en Instagram y Twitter.

Uno de los más conmovedores era el de Beatriz Luego: "Una vez escuché en televisión a una mujer decir: 'Cuando pierdes a tu marido te llaman “viuda”, cuando pierdes a tus padres “huérfana” pero cuando pierdes a un hijo…' Hacía una pausa y miraba a cámara con los ojos llenos de lágrimas y casi sin voz decía-: 'Cuando pierdes a un hijo, ESO no tiene nombre'. Hoy lloró a mares porque no me imagino como se debe sentir #beatriz que ha perdido a sus dos hijas. Y lo más triste es que la gente de alrededor decía: 'Es un buen padre…'. Ojalá arda en el infierno esta vida y 7 más. Perdón la rabia. Descansen en paz estos dos ángeles y ojalá su familia encuentre fuerza para seguir adelante. Que dolor Dios mío…".



También Sara Sálamo descargaba su rabia tras leer el titular con unas escuetas palabras ante sus 'followers'.



"Beatriz, hoy y siempre, estaremos contigo... Llorando por el fatal desenlace, con el alma rota, y las esperanzas truncadas... Cómo puede ser...? Mis niñas duermen, y mi cabeza no quiere ni alcanza a imaginarlo...y mucho menos a entenderlo... Ahora sólo queda pedir justicia y acompañarte a ti, Beatriz, en este duelo...", eran las palabras de María Castro, que ilustarab el 'post' con la misma ilustración elegida por Bea Luengo.




Kiko Rivera, con una imagen de esas niñas de las que su madre ha compartido durante estas semanas para ayudar en las tareas de búsqueda, era más contundente, utilizaba palabras más gruesas para lanzar ese canto de dolor por las pequeñas.




"Es violencia vicaria, nos están matando, protejamos a las mujeres y a sus hij@s, es asunto de tod@s, hay que parar el terrorismo machista. #AnnayOlivia #Tod@sconBeatriz", se lamentaba Carlota Corredera.



Carmen Chaparro, Pintingo, Anabel Pantoja, Geno o Paula Echevarría son otros de los innumerables rostros conocidos que se han querido sumar a las muestras de condolencia y cariño que ha recibido Beatriz en las redes sociales.













Paula Echevarría muestra sus condolencias a la madre de las niñas de Tenerife muertas

Instagram.


También te puede interesar...

Hallado el cuerpo de Olivia, la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife

40 días sin Anna y Olivia: el emotivo mensaje de la madre de las niñas

CADENA 100