La frustración de Leticia Sabater que cambió el rumbo de su vida para siempre

Leticia Sabater, que acaba de estrenar un nuevo y polémico tema, ha vuelto a la actualidad y con ella su controvertida trayectoria
Leticia Sabater cambia de vida

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Leticia Sabater ha estrenado su nuevo videoclip, ‘Vete pal carajo tra tra’, buscando conseguir de forma cuestionable un año más el éxito del verano. Y es que, en esta ocasión la letra y su indumentaria, así como sus abdominales que se implantó no han sido suficientes para Leti, también ha querido hacerle algunos guiños a Rosalía. ¿Le estará proponiendo una colaboración juntas?

Recordemos que a esta canción le preceden ''La salchipapa'' o ''Toma pepinazo'', canciones que también se convirtieron en virales en los últimos años y provocaron miles de reacciones. Sin embargo, la artista este año ha querido marcar algunas diferencias e inspirarse en la cantante catalana Rosalía con airens más flamencos y sonidos pop.

Las frases provocadoras y una letra ''curiosa'' de desamor, ha marcado este año el 'hit' de Sabater. Aunque lo que realmente ha despertado la curiosidad y las preguntas de muchos es, ¿qué le ha pasado en su vida para pasar de ser una de las imágenes más dulces y queridas por los niños a televisión a elegir este camino de exposición y polémicas?

Leticia Sabater, de los programas infantiles al show mediático

La imagen natural y tierna de Leticia ha ido evolucionando a sus 53 años con el paso de los años a golpe de bisturí. Algo de lo que ella se siente muy orgullosa, ya que siempre que puede, como enseña su tonificado abdomen y "cuerpo de culturista". ''Estoy enamorada de mi cuerpo, me lo miro todo el día. No me arrepiento de nada, estoy feliz, la operación me ha quedado espectacular'', dijo a Jorge Javier cuando presentó su última operación en Sábado Deluxe.

Aunque hoy ella esté de acuerdo con ser un personaje del entretenimiento ys e preste a ello, hay que resaltar que no siempre su carrera estuvo rodeada de tanto ''show''. Leticia no es ''una friki'' como muchos la catalogan en redes sociales, ella es una comunicadora nata con una importante carrera a su espalda. Debutó ante las cámaras a sus 20 años en el programa 'Un, dos, tres... responda otra vez' y rápidamente se posicionó como una de las presentadoras de programas infantiles más queridas. Tras unos años enseñando a los niños en su programa, en 1989, la catalana dio el salto y pasó a ser una de las 'chicas Hermida' al sumarse al programa de Jesús Hermida en Televisión Española 'Por la Mañana'.

La fallida carrera como actriz de Leticia Sabater terminó con su sueño americano

Después de esta aventura, Sabater quiso probar cosas nuevas y dio el salto a Latinoamérica para desarrollarse como actriz de culebrones. Lo que ella no sabía es que esta decisión cambiaría su vida para siempre y también su carrera. Tras tiempo intentándolo y al ver que su futuro no estaba ahí, Leticia regresó a España y su vida ya no volvería a ser la misma. A las muchas polémicas y escándalos, se sumó su declive como presentadora hizo que se replantease su trayectoria y apostara por le show y el entretenimiento. Y así, hasta hoy.

Un cambio de vida que le ha hecho hoy ser conocida por las nuevas generaciones de una forma muy diferente a como nació en televisión.

También te puede interesar:

Leticia Dolera denuncia el desagradable incidente que ha sufrido en la calle:"La misma frustración de siempre"

Relacionados

CADENA 100