¿Por qué Leticia Sabater prohibió la entrada a su programa a los chicos de Club Disney?

Dos de los programas más exitosos de los 90 se reunieron y cundió el caos 

video

¿Por qué Leticia Sabater prohibió la entrada a su programa a los chicos de Club Disney?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Los noventa fueron una época en la que Club Disney, presentador por Jordi Cruz, Elena Ballesteros y David Carrillo, y el programa de Leticia Sabater, ‘Mucha marcha’, eran seguidos por todos los niños de España. Ambos se emitían en Radio Televisión Española y un día decidieron invitar a los chicos de Club Disney al programa de la catalana.

Ese momento nadie de los allí presentes lo olvidaría  

“Me acuerdo del momento Leticia Sabater, en su programa, que le armamos tal lio que nos prohibió la entrada a los chicos de Club Disney al plató” recuerda Elena Ballesteros entre risas. El jaleo que armaron y las travesuras hicieron perder los papeles a la presentadora, con quien pasados los años hablarían y pedirían disculpas.  

Saltábamos por la ventana y claro ella se quedaba flipando y nos decía: que eso es una ventana chicos... y nosotros ¡qué va si es un decorado! Le robábamos los CDs... en fin, todo... hicimos mucho jaleo” relata Jordi Cruz haciendo memoria de uno de los días más gamberros de esa etapa.  

¿Por qué Leticia Sabater prohibió la entrada a su programa a los chicos de Club Disney?

 

Tras lo ocurrido Leticia Sabater no quiso volver a ver a ninguno de los chicos de Club Disney y ordenó que ninguno de ellos volviese a pisar el plató en el que grababa, con el miedo de que volvieran a hacer tantas trastadas como en esa ocasión. ‘Mucha marcha’ estuvo en antena hasta el año 1999 y no sería hasta 2002 cuando volveríamos a verla presentar un nuevo programa, esta vez en Canal7.  

El futuro de los chicos de Club Disney fue muy variado

Cruz estuvo en Club Disney hasta septiembre de 1999 donde pudimos disfrutar de él enseñándonos a hacer manualidades con ‘Art Attack’. Por su parte, Elena fue la hija de José Coronado en la famosa serie ‘Periodistas’. 

Relacionados

CADENA 100