La foto más tierna de David Bisbal con su hija Bianca con la que se te caerá la baba

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
La foto más tierna de David Bisbal con su hija Bianca con la que se te caerá la baba

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

David Bisbal nos derrite el corazón con una preciosa foto con su hija Bianca

Se trata de una de las mejores voces del mundo entero. David Bisbal no para ni un solo día de sorprendernos con su música, y con fotos preciosas sobre su día a día. En CADENA 100 nos encanta verle haciendo deporte, como cuando se va a través del campo con su bicicleta, o cuando cuelga una foto de Rosanna Zanetti. Sin embargo, hay otro tipo de fotos que nos encanta que suba y con las que se nos cae la baba. Sí, esas fotos en las que aparece su pequeña Bianca y la de hoy es para comérselos a besos a los dos. ¡Aparecen dormidos la siesta! Esas siestas en las que te levantas como nuevo y, como ha escrito su mujer en un comentario: "Las más ricas ???? " ¡Totalmente de acuerdo!



PARIS HILTON ANUNCIA UNA NOTICIA BOMBA SOBRE SU FUTURO AMOROSO

Paris Hilton es de las personas que mejor saber posar frente a las cámaras. Sus poses, imagen, forma de vestir y de vivir ha hecho de ella una auténtica it-girl. Muchas chicas jóvenes la ven como a una auténtica referente. Sin embargo, hoy ha sido noticia no por su glamurosa vida, si no por una noticia que tiene que ver con su futuro amoroso. Y, resulta, que la que es una de las personas más ricas del mundo entero se va a casar. Así lo ha contado en su cuenta de Instagram, en un post donde se la ve con un globo enorme con forma de anillo y, en medio del agujero, ella besando a su actual novio: "Tell us you’re excited to be engaged without telling us you’re excited to be engaged... ?????? #ThatsHot #DiamondGoals ????" ¡Se ha convertido en prometida!



JULIA MEDINA Y SU ACTITUD FRENTE A LA ALERGIA PRIMAVERAL

Julia Medina es una de las jóvenes promesas del pop en español. En CADENA 100 ha dejado en más de una ocasión el talento tan inmenso que tiene. ¡Una voz increíble! Sin embargo, hoy nos ha encantado un par de stories que ha colgado en su cuenta de Instagram donde expresa su clara opinión sobre la alergia que muchas personas sufren en estos tiempos de primavera: "Voy a estar así toda la primavera, ¿No?" ¡Mucho ánimo!

video

La foto más tierna de David Bisbal con su hija Bianca con la que se te caerá la baba


ASÍ ES EL CHALLENGE DE NIA CORREIA DE SU ÚLTIMA CANCIÓN

Hace poco días, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Nia Correia, sacaba a la luz un tema que en CADENA 100 nos encanta. 'Arrebatao' llegaba con la mejor fuerza y energía que se puede esperar de esta joven promesa de la música. Sus fans, que tardaron muy poco en brindir por el fabuloso tema, no se quedaron tranquilos. Por eso, la propia Nia ha lanzado un challenge muy divertido donde reta a todos ellos a bailar la canción de 'Arrebatao'. ¡Anímate y súmate al reto!



También te puede interesar ...

La preciosa foto con la que Belén Esteban nos ha hecho viajar hasta los años 70

Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

CADENA 100