La preciosa foto con la que Belén Esteban nos ha hecho viajar hasta los años 70

¡Así ha sido el día en redes sociales!
La preciosa foto con la que Belén Esteban nos ha hecho viajar hasta los años 70

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Belén Esteban nos hace retroceder a los años 70

¡Cómo nos gusta viajar de vez en cuando al pasado! Eso es lo mismo que ha hecho Belén Esteban con sus seguidores y que a todo CADENA 100 nos ha transportado hasta los años 70. Esa misma época en la que muchas personas se acordarán de los famosos Seat 600, un coche mítico que a muchos nos ha acompañado a los viajes a la playa. ¡Una joya del motor!




MARÍA ADÁNEZ ACABA DE SER MADRE POR PRIMERA VEZ Y ESTÁ MUY ILUSIONADA

Hay días y días. Es decir, vamos a explicarnos, hay días en los que las noticias malas o tristes se apoderan de todo. Sin embargo, hay otro tipo de noticias que te sorprenden dentro de todo y que te devuelven la ilusión y te llenan de energía. Eso mismo nos ha pasado cuando María Adánez ha colgado en su cuenta de Instagram una foto donde contaba la noticia a todos sus seguidores de que Claudio, su primer hijo, ya estaba en casa. Una foto preciosa donde se ve a los dos gatos de la actriz expentantes a lo que acaba de llegar a su casa y con el que van a tener que convivir. María Adánez ha dado a luz a su primer hijo por cesárea a las 16:43: "Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa!!! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43. Días antes de lo previsto! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!" ¡Qué ilusión! Desde CADENA 100 le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa como mamá.




DIEGO CANTERO, FUNAMBULISTA, TAMBIÉN NOS HACE VIAJAR AÑOS ATRÁS

Otra de las personas que nos ha llevado al pasado ha sido Diego Cantero, de Funambulista. Además, lo ha hecho de una manera muy especial al mostrarnos parte de su historia y de su carrera. En el vídeo que ha colgado podemos ver la que fue la primera moto que se compró cuando obtuvo su primer sueldo en algo relacionado con la música. ¡Qué mágico!

video

Claudio, el primer hijo de María Adánez ya está en casa y nos muestra una preciosa foto


TOÑI MORENO AMA EL DEPORTE Y, SI ES EN COMPAÑÍA, MEJOR

¡Ella nos encanta! Toñi Moreno es un ejemplo a seguir y cada día nos lo demuestra en las redes sociales. Hoy, por ejemplo, ha querido dejar claro uno de sus valores como madre. Se trata de que ella vea a su madre, tal y como es, y que "Lo que pienso, siento y hago están en consonancia". Por eso, como hoy la peque no tenía guardería, se la ha llevado con ella a hacer deporte: "Creo más en los hechos que en las palabras a pesar de ganarme la vida con ellas. No me digas “te quiero” y demuéstramelo. No me digas “tienes que hacer” y no lo hagas tú. Espero ser consecuente y que mi hija vea siempre que vivo como siento, y que lo que pienso, siento y hago están en consonancia. Hoy no tenia guarde y me la he llevado al gimnasio... me gustaría inculcarle el deporte como parte de la vida."



También te puede interesar ...

Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

Chiara Ferragni conquista nuestros corazones con una foto preciosa de su bebé

CADENA 100