La foto más sugerente de David Beckham que su mujer, Victoria, ha conseguido hacer viral

La ex Spice Girl aprovechaba el cumpleaños de su marido para compartir una imagen que ha hecho las delicias de los millones de seguidores del exfutbolista
David Beckham causa sensación con una imagen compartida por su mujer, Victoria

Tiempo de lectura: 2’

Victoria Beckam es capaz de hacer viral cualquier foto, pero, en este caso, debemos decir que el mayor de los reconocimientos es para su marido: David Beckam. Ya habitual que en la familia se dediquen muestras de cariño, bromas y todo tipo de gestos en las redes sociales. Así que, el 46 cumpleaños del exfutbolista no iba a ser menos. Empezando por esa sopresa que le diosu mujer, con una cantidad de globos que dejaban con la boca abierta a todo el que se asomaba a su tablón.


Pues bien, esta vez la modelo y empresaria ha querido ir más allá y ha publicado una foto íntima… ¡del trasero de Beckam! ¿Cómo te quedas?

Parece que Victoria está disfrutando del buen tiempo y aprovechando al máximo el final del verano junto a su familia. Y claro, debe ser que hubo un momento que vio al exfutbolista en la piscina, y sin saber cómo lo hizo ni qué le dijo para poner esa pose tan curiosa, le apuntó con su teléfono móvil y disparó, logrando así la fotografía que más ‘me gustas’ ha tenido en su perfil, concretamente más de 1,1 millones.

Lo mejor es que Victoria no suele subir este tipo de fotos de su marido, pero parece ser que no se pudo resistir a compartir este momento con todos sus seguidores, y logrando que el trasero de su marido se viralice y de la vuelta a todo internet. ¡Ojito a la instantánea!

Hace tan solo un mes que la pareja celebró su aniversario de boda, concretamente en julio, y es que ya son nada menos que veinte años los que han estado juntos, y felices. ¡Para que luego digan de las parejas de 'celebrities'! No se puede negar que ambos nos han brindado numerosos momentos, en su vida cotidiana pero también en los diversos eventos a los que asisten de la mano.

Una fecha muy especial que Victoria Beckam no quiso pasar por alto, y en la que decidió dejar huella en sus redes para mostrárselo a sus fans y que también disfrutaran de su amor. ¿Cómo? Con un videomontaje que publicó en su cuenta de Instagram. Un clip que tuvo gran acogida en redes, llegando a alcanzar el millón de 'me gustas'.

Con la repercusión de estas fotos, parece que los fans de la pareja le están queriendo decir a la modelo que por favor, suba más contenido de David. ¿Se lanzará a compartir más momentazos cómo este? ¡Ojalá que sí!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El inesperado regalo de cumpleaños de Victoria Beckham a David Beckham que ha incendiado las redes

Romeo Beckham y Justin Bieber, dos gotas de agua

David Beckam se gasta un pastizal en el último lujo para su familia

CADENA 100