La foto de Jessica Bueno junto a su bebé con la que todas las madres se van a sentir identificadas

La modelo sevillana está atravesando su momento más dulce junto a su marido, el futbolista Peleteiro, y con los pequeños de la casa
Jessica Bueno no se priva de nada en su menú a punto de dar a luz a su tercer hijo
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno está en uno de sus momentos más dulces como mujer y como madre. Tal es su extrema felicidad que no duda en compartir las imágenes más tiernas con su tercer hijo, Alejandro. La modelo de Sevilla ha posado en varias ocasiones con el pequeño desde que nació en donde muestra la complicidad que hay entre los dos.

"Mi segunda semana post-parto y los primeros paseos con Alejandro ?? . Me habéis preguntado mucho por el cochecito que estaba usando y aquí os lo muestro. Me decidí por este modelo que me pareció súper ligero y cómodo. Además me encantó que la capota tuviera tanta ventilación y protección UV50+ teniendo en cuenta que ha nacido en pleno verano. Este modelo en concreto es el trío ALYSIA iSize de @chicco_spain y viene con todos los accesorios, capota , silla de paseo y silla para el coche", ha comentado en redes sociales junto a estas tiernas instantáneas.



Aunque la última que no ha dejado indiferente a nadie ha sido la última que ha publicado en su cuenta de Instagram en la que Bueno aparece con la mayor de las sonrisas con su pequeño retoño en los brazos. "Nos hicimos inseparables ?? en brazos de mamá se duerme mejor ?? #familyfirst #familygoals #summer2021", ha comentado junto a la fotografía.



La tripa posparto de Jessica Bueno, sin filtros

Cada vez son más las famosas que se atreven a mostrarnos sin filtros su tripa posparto. Y es que aunque siga siendo un tema tabú en la sociedad y dé reparo hablar de ello, está a la orden del día y todas las madres pasan por ello, por lo que no hay que ocultarlo. Tras compartir una fotografía en bañador junto a su marido Jota Peleteiro en la playa, son muchos los que le preguntaron cómo había hecho para recuperar tan rápido su figura y ante el aluvión de comentarios, la modelo ha querido mostrar su realidad en una imagen.

"No he hecho nada salvo comer sano. Mantenerme todo el día ocupada con el pequeño y dormir poco ya que cada tres horas se despierta para comer", ha explicado Jessica Bueno junto a una imagen en sus historias de Instagram en la que muestra su tripa posparto sin filtros y en la que todavía se puede apreciar la famosa línea alba que sale a todas las embarazadas. “Tampoco hay secretos. La tripa aún no ha desaparecido y me tiene… Pero sé que debo ser paciente y que poco a poco irá desapareciendo. Esta es mi tripa un mes después de dar a luz”, ha añadido.

ctv-qpq-1628759450545

LA PEOR CARA DE LA MATERNIDAD TRAS DAR A LUZ

"Creo que tiene mucho que ver la forma en la que toleres el dolor. El primer día es el peor, cuando tienes que levantarte de la cama sí o sí y sientes que no puedes. Yo no había sentido nunca un dolor igual y tuve que intentarlo tres veces hasta conseguirlo. Me desmayaba, estaba muy débil, pero lo conseguí”, explicó Jessica Bueno poco después de dar a luz. Pero también quiso hablar de su lado bueno y poco ya que poco todo va a mejor: “cuanto más te muevas y camines, antes te recuperas y antes desaparece el dolor”. “Aunque el primer día se vea muy negro, al tercero ya estás bien. Es un dolor que merece la pena con creces. No hay que tener miedo. Toda tu atención está puesta en tu bebé y el malestar pasa a segundo plano”, añadió. Unas palabras muy sinceras que no estamos acostumbrados a escuchar por parte de un personaje público pero que son muy necesarias porque la cara B de la maternidad existe y hay que mostrarla con naturalidad como bien ha hecho la propia Jessica en sus redes sociales.

También te puede interesar...

Jessica Bueno, sin filtros sobre el posparto tras dar a luz por cesárea: “Me desmayaba, estaba muy débil”

Jessica Bueno, a punto de dar a luz, se enfrenta a la prensa tras su polémica con Kiko Rivera

CADENA 100