La foto con la que Diego Matamoros devuelve el golpe a Carla Barber: ''Lo volvería a hacer''

El hermano de Laura Matamoros ha querido 'devolversela' a su ex compartiendo una foto de su boda junto a Estela Grande
Diego Matamoros junto a Estela Grande
  • ANTONIO QUILEZ.

Tiempo de lectura: 2’

Un año y medio después de que Diego Matamoros pusiera punto y final a su relación con la modelo Estela Grande, el hijo mayor de Kiko Matamoros ha desvelado que volvería a ‘casarse’ con la que fue su primera mujer.

Hace tan solo unos días que salían a la luz las primeras imágenes de Carla Barber, ex novia de Diego, paseando por las calles de Marbella con un joven my atractivo. Además, en las fotografías se mostraban con gestos muy cariñosos por lo que la que fuera Miss España, podría haber pasado página definitivamente.

Una noticia que probablemente a Diego no le ha sentado del todo muy bien porque, al poco tiempo de que las instantáneas de su ex salieran a la luz, también ha querido compartir recuerdos con su antiguo amor: Estela Grande.

Recordemos que la ruptura entre Diego y su ‘Estela’, no fue nada amistosa pues ambos pasaron por diferentes platós de televisión para echarse los trastos encima y contar lo mal que habían estado como pareja. Sin embargo, parece que las tornas han cambiado y Diego Matamoros ha compartido un recuerdo con Estela que lo define como ‘el mejor día de su vida’.

ctv-iwt-captura


ctv-qat-captura1


En un ‘Preguntas y Respuestas’ en su cuenta de Instagram, el hijo de Marian Flores contestaba a las preguntas de los curiosos: “Si la vida te diera la oportunidad de repetir algo del pasado, ¿qué sería?”, preguntaba un seguidor, a lo que Diego respondió: “Pues a pesar de que no salieron las cosas como pensaba, fue el día más bonito, divertido y cercano que he vivido”. Una contestación de Diego que no solamente quedo ahí, si no que la acompaño con una foto el día que se casó con Estela.

Pero, por si fuera poco no ha sido el único recuerdo de Diego junto a Estela. “Estela siempre será una parte importante de mi vida, le deseo lo mejor en su vida”, compartía Diego junto a otra fotografía de cuando eran pareja.

Diego y Estela rompieron su relación en febrero de 2020, cuando ella salió de la casa de ‘GH VIP’, en donde tuvo una especie de ‘affair’ con Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y ex novio de Gloria Camila Ortega. En ese momento, la que fuera mujer de Matamoros, estuvo desmintiendo en todo momento que hubiera algo más allá que una simple amistad, aunque fue uno de los motivos principales de la separación y, posterior divorcio, con el hermano de Laura Matamoros.

A los pocos meses, aunque todo apuntaba que Diego sería el salero de oro, comenzó una relación con Carla, que es cirujano plástico en su clínica de Madrid. Sin embargo, no ha sido hasta hace unas semanas cuando Estela Grande, en su canal de ‘Mtmad’, confirmaba una nueva ilusión. De hecho, hace meses que se relacionó a Estela con este joven, aunque ella lo negó en todo momento. Se trata de Juanito Iglesias, jugador de fútbol en la plantilla del Getafe.

¿Cómo reaccionará Carla Barber cuando vea las ‘stories de su ex?¿Habrá un acercamiento entre Estela y Diego?

También te puede interesar…

El golpe más duro para Diego Matamoros: Carla Barber le olvida en Marbella en brazos de otro joven

Laura Matamoros revela el sexo del bebé que espera: "Estoy muy ilusionada"

CADENA 100