El golpe más duro para Diego Matamoros: Carla Barber le olvida en Marbella en brazos de otro joven

Hace tan solo un mes que los jóvenes ponían fin a su relación después de un año. Sin embargo, Carla ha rehecho su vida con un hombre muy atrativo
Carla Barber y su ex novio, Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que ‘un clavo saca otro clavo’ y así ha sido para la doctora Carla García Barber, ex novia de Diego Matamoros Flores. Un año después de que se confirmara su ‘idílica’ relación en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, la pareja ponía punto y final a su noviazgo después de unos meses llenos de pasión, viajes y lujos.

La mediática pareja, desde el comienzo de la relación, compartía su día a día en los restaurantes más caros de España así como sus viajes por todo el mundo. De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en México. Recordemos que ha sido un noviazgo muy cuestionado por el entorno de ambos y por sus seguidores ya que se decía que Carla “mantenía económicamente a Diego”.

Después del estado de alarma, Diego y Carla paseaban por las calles de la capital ignorando los comentarios que surgían de su relación. Diego acababa de terminar con Estela Grande, una ruptura muy sonada y, Carla, con su ex marido, el Dr. Camilo Esquivel.

Aunque el hijo de Kiko Matamoros no comunicó oficialmente la ruptura, ambos dejaron de compartir momentos y fotografías juntos, una señal de que se terminó el amor entre los dos jóvenes. La diferencia en las últimas semanas ha sido que, mientras Diego confesaba “no estar abierto al amor”, Carla ha vuelto a ilusionarse. Prueba de ello han sido las imágenes de la médico cirujano en las playas de Marbella.




“Este año me ha ayudado a tener claro lo que quiero y lo que no”, sentenciaba Carla hace tan solo unos días. Además, debido a su trabajo y posición laboral, la que fuera Miss España, está disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos y esta nueva ilusión que, a juzgar por los cariñosos gestos que tenían ambos, está claro que son más que amigos.

La reina de la cirugía española no guarda luto a su ex novio Diego Matamoros y ha tomado las riendas de su vida alejada del foco mediático. “Quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión del mundo parecida a la mía, nada más”, confesaba Carla hace unos días.

Sin embargo, y aunque la relación sentimental con el hijo de Kiko Matamoros no ha llegado a buen puerto, la médico siempre tiene buenas palabras hacia Diego cada vez que le preguntan por él. Tal es así que, Carla sigue compartiendo momentos con él ya que tienen amigos en común. Además, la modelo también tiene una gran amistad con Laura Matamoros, hermana de Diego.

De hecho, cuando Laura confirmó que estaba esperando un bebé, Carla no dudo en comentar la publicación: “Voy a ser tía”, un mensaje que despistó a muchos seguidores de ambas ‘influencers’ porque, hasta hace unos días, se especulaba que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad.



Aún se desconoce el nombre de la nueva ilusión de Carla pero, lo que sí es seguro es que, hasta el momento, es un romance de verano con vistas a que sea una de las parejas de moda del año.

También te puede interesar...

El pastizal que gana Carla Barber por este trabajo que solo le ocupa dos días al mes

Los detalles más íntimos de la dura ruptura de Carla Barber y Diego Matamoros

CADENA 100