Los detalles más íntimos de la dura ruptura de Carla Barber y Diego Matamoros

Ha sido ella quien ha revelado algunos aspectos desconocidos hasta la fecha de ese punto y final y aclara sus intenciones de cara al futuro.
Carla Barber se sincera sobre la dura ruptura que ha vivido con Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber y Diego Matamoros ponían punto y final a su relación hace aproximadamente un mes. Se habían dado una nueva oportunidad, pero no fueron capaces de consolidar una relación en la que no cabe la menor duda que hay mucho cariño, pero dificultades en la convivencia. Si bien es cierto que ella afeó la conducta a quienes aseguraban que aquello no duraría mucho -"No pegábamos ni con cola, supuestamente", fueron sus palabras en tono de reproche, el tiempo ha dado la razón a las voces críticas y es más que obvio que no han podido mantener su amor.

Ahora, la doctora Barber ha querido sincerarse por primera sobre su ruptura con Diego. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha detallado su situación, y lo ha hecho sin tapujos ni ahorrar a la hora de ofrecer detalles. La canaria ha arrojado luz sobre en qué punto se encuentran de esa relación de la que no han podido o querido romper el vínculo del todo: “Lo quiero muchísimo. Somos amigos y ya. Así es como está la cosa”. A pesar de todo, Carla Barber aseguró que siempre va a querer a Diego y que siempre le apoyará. “Es lo que he intentado hacer desde que le conozco. A veces las cosas no salen como uno espera o piensa”.

Todo esto viene des puede que la pareja pudieron zanjar las cosas entre ellos y es que la Miss Ex explicó anteriormente que "Diego me ha calmado", confesó Carla. Está claro que los dos no empezaron su amor de la mejor manera, pero existía algo especial entre ellos. Tanto Diego como Carla han luchado por su amor y aunque los momentos difíciles pasaron factura, ambos se conocen de maravilla y han podido superar aquella época, pero esta vez han decidido poner fin a su dura etapa de amor. Me gustaba más cuando estabais juntos”.

La pareja ya fue noticia el pasado septiembre, en el que protagonizaron una fuerte crisis que duró diez días, pero que acabó con final feliz. Actualmente ambos hacen vidas separadas, cada uno centrado en su vida profesional, compartiendo tiempo con sus amigos y en casas diferentes. Despues de su ruptura, la doctora estética se escapó a Ibiza. Pero lo que más llamaba la atención fueron los mensajes que estuvó recibiendo a manos de Diego Matamoros quien intentaba reconquistar a su expareja con unos menajes en redes: “Creo que debería ser un problema no decir lo que se siente cuando lo sientes. Y yo siento que te quiero, y que es necesario que lo sepas”.

También te puede interesar...

La relación de Diego Matamoros y Carla Barber, en el aire: así han vuelto a surgir los rumores de ruptura

El pastizal que gana Carla Barber por este trabajo que solo le ocupa dos días al mes

Relacionados

CADENA 100