Laura Matamoros revela el sexo del bebé que espera: "Estoy muy ilusionada"

La hija de Kiko Matamoros cuenta, entre risas y con una fotografía de su primer hijo, que la mayoría de sus seguidores se equivocaban con las apuestas
Laura Matamoros y Benji Aparicio durante sus vacaciones. Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros Flores vive uno de los momentos más dulces de su vida con tan solo 28 años. Hace unos meses, se ‘especulaba’ que la hija de Kiko Matamoros podría haber dejado a Benji Aparicio, pareja y padre de su hijo menor Mati. Durante el tiempo que la ex concursante de ‘Supervivientes’ se distanció del ‘chef’, oficio de Benji, descubrieron una noticia que supuso una reconciliación: iban a ser padres de nuevo.

Recordemos que no es la primera ruptura de la pareja porque, meses después de que naciera su primer hijo, también decidieron tomar rumbos de vida diferentes. De hecho, Laura comenzó una relación sentimental con Daniel Illescas, ‘influencer’. Sin embargo, sus caminos volvieron a juntarse por el bien del pequeño Mati y decidieron darse una segunda oportunidad.

Dicen que "no hay dos sin tres” y, Laura Matamoros lo tiene claro: ha cumplido su sueño de formar una familia a pesar de los altos y bajos con Benji. Su ruptura con Benji, la llegada de un nuevo bebé a la familia…todos los detalles salieron a la luz cuando Laura decidió contárselo a su casi millón de seguidores a través de Instagram: “Ha sido un regalo caído del cielo”, así es como la hija de Kiko Matamoros contaba la noticia.



Posteriormente, Laura contaba que no atravesaba su mejor momento con Benji como pareja, pero que este ‘regalo’ había sido una señal para que continuaran la vida juntos. Además, Laura relató cómo había ocurrido todo en tan poco tiempo, siendo que, desde que conocieron el embarazo, están mejor que nunca como pareja sentimental.

Instantáneamente los seguidores y más allegados de Laura celebraban la noticia, llegando al más del millón de comentarios en la publicación. “Muy orgullosa de mi amiga”, comentaba María Pombo; “¡El amor vence siempre! A disfrutar de este regalo tan bonito que Dios os ha mandado, y de esta oportunidad para luchar por lo mejor que tenemos en la vida, la familia”, añadió el ‘influencer’ Tomás Páramo.

En el vídeo de 5 minutos de IGTV en su perfil de Instagram, Laura, que irradiaba luz, contaba que estaba muy emocionada con la llegada de un nuevo integrante a la familia, ya que era una de las señales que la vida le daba para darse cuenta que quería compartir la vida con Benji.

El hijo que espera Laura es…

Después de varios meses en los que Laura ha compartido con sus seguidores la evolución de su segundo embarazo, también ha querido desvelar cual es el sexo del bebé que viene en camino: “Mati va a tener otro hermanito, un chico. Cuando me decíais que era niña yo me moría, pero me dijeron que al 80% era otro niño. ¡Es niño! ¡No me puede hacer más ilusión!”. La joven se muestra de lo más ilusionadísima con el futuro nacimiento. “Estoy como si fuera mi primer hijo, muy ilusionada”, concluye.

ctv-gbx-captura


Además, otro de los motivos por los que Laura está tan ilusionada porque sea un niño es porque Mati, su primogénito, va a poder compartir todos sus juguetes y momentos con él.

También te puede interesar...

El capricho de Laura Matamoros días después de conocerse su segundo embarazo por el que ha pagado 2.000 euros

Duras críticas a ‘Pasapalabra’ por la presencia de Laura Matamoros: “En tu vida has visto el programa”

CADENA 100