El fondo de pantalla viral del que presume un tuitero y del que todos hablan: "Soy la envidia de la oficina"

La imagen que tiene en el ordenador de su trabajo ha conseguido cosechar un número muy abultado de 'likes' por la nostalgia que despierta
El fondo de pantalla de 'Aquí no hay quien viva' que se ha convertido en viral en Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Del mismo modo que en ocasiones Twitter puede ser muy dañino por los comentarios que se vierten, otras tantas veces nos sirve para dibujarnos una sonrisa en la boca. O para elevarnos a un estado de nostalgia, que es justo lo que ha provocado el usuario de la red social del que venimos a hablar hoy en CADENA 100. Se trata de un hombre que ha querido presumir ante el universo virtual de ese fondo de pantalla que luce en el ordenador del trabajo y que ha provocado que sus compañeros le miren con ojos celosos. No es para menos. ¿No os lo creéis? Pues vamos a demostrarlo.

El tuitero en cuestión se hace llamar Poncho y ha enseñado una imagen en la que se puede ver a las tres vecinas más longevas de 'Aquí no hay quien viva', en un original diseño con una de las señas de identidad del sistema operativo Windows. O lo que es lo mismo: nos hace ver que ellas, Marisa (Mariví Bilbao), Concha (Emma Penella) y Vicenta (Gemma Cuervo), aparecen asomadas a una ventana virtual que sustituye a ese patio de vecinos donde las podíamos ver en la original serie de los hermanos Alberto y Laura Caballero. "Soy la envidia de la oficina al tener este fondo de pantalla", escribe al lado este usuario anónimo que ha visto cómo su popularidad crece a pasos agigantados gracias a esta imagen que se ha hecho viral.



Eso sí, reconoce que él no es el autor de ese 'wallpaper' "definitivo", y había quien rescataba el tuit del creador, lanzado el pasado 17 de enero, muy orgulloso de su obra. Nosotros también queremos darle su espacio, porque es de justicia reconocer que es de los fondos de pantalla más creativos que recordamos. No descartamos, incluso, ponerlo en nuestro ordenador del trabajo para empezar todas las mañanas con una sonrisa al encender nuestra herramienta principal de trabajo.



Así han reaccionado los usuarios

Por supuesto, las reacciones no se hacían esperar. No es para menos. ¿A quién no le gusta ese fondo de pantalla? Rescatamos algunos de esos mensajes que ha recibido bajo su tuit este chico que ha experimentado por unos días lo que es sentirse famoso en una red social -aunque reconoce que no le gusta lidiar con este nuevo estatus que, a todas luces, será efímero-. Una selección con los que más nos han llamado la atención.














También te puede interesar...

Manuel Carrasco continúa intrigando a sus fans, ahora con 12 segundos de su nueva canción: "Y así empieza..."

El reparto de 'Alegría' llega a Madrid: Sergio Dalma trae su álbum al WiZink Center este viernes

CADENA 100