El subcampeón de Supervivientes 2018 sufre un aparatoso accidente y deja un duro diagnóstico

Logan Sampedro ha compartido con todos el disgnóstico y las imágenes en el hospital tras sufrir un duro accidente con un dron
ctv-jfb-logann

Tiempo de lectura: 2’

''Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado,gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día''. Con estas palabras en una imagen en el hospital, Logan Sampedro ha querido mandar un mensaje de cariño a todas las muestras de apoyo recibidas en el momento más complicado de su vida.

El 'Superviviente 2018' ha preocupado mucho a sus miles de seguidores, ya que en la imagen compartida se puede apreciar el daño que ha sufrido en el rostro, especialmente en su ojo derecho a causa de un fuerte impacto por dron mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza con amigos

ctv-2wz-logaaan

El propio Logan has sido el encargado de dar la noticia en una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram: "He tenido un accidente y estaré un tiempo sin subir nada, ya os contaré". Este mensaje ha hecho saltar todas las alarmas sobre su salud. El propio Diario de Ibiza  recogió la noticia y añadió más ''Logan Sampedro ingresó en el hospital Can Misses el 15 de agosto tras haber sido herido por un dron. Su diagnóstico fue bastante preocupante ya que se trataba de un traumatismo ocular''.

Unos duros momentos por la incertidumbre sobre los daños y secuelas que se le quedarán en el ojo. De ahí a la cara de preocupación del exconcursante de Supervivientes en la fotografía con la que comparte su diagnóstico. En él adelante que ''no es favorable''. Tras esta publicación las redes sociales se han volcado con él y han mostrado su apoyo con una oleada de mensajes de cariño en el post con optimistas deseos para que ''no se ponga en lo peor y tenga esperanza''. 

Logan quedó segundo en la edición que ganó Sofa Suescun. Auunque hizo un gran concurso, no pudo con la polémica Sofia en una de las finales más disputadas que se recuerdan.

Relacionados

CADENA 100