La nueva ilusión de Mahi tras la final de 'Supervivientes'

La finalista del 'reality show' de Mediaset tiene un nuevo invitado en casa y está encantada con él
Mahi Masegosa, finalista de 'Supervivientes 2019'

Mahi Masegosa, finalista de 'Supervivientes 2019'. 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tras su divertido paso por 'Supervivientes 2019'Mahi Masegosa ha convertido sus redes sociales en las plataformas mediante las que comparte a sus fans el 'reality show' de su vida cotidiana y la de su novio, Rafa Moya. Hasta hemos conocido a otros miembros de su familia, su hermana y el simpático amigo canino que le acompaña: "Estoy muy contenta, porque tenemos un perrete en casa, que no es mío. Es de mi hermana".

La finalista del concurso de superviviencia de Telecinco tiene un invitado muy especial en casa, al que le está enseñando modales perrunos y con el que está encantada: "Aquí tengo a un visitante, que ha venido aquí y le he dicho: "Tú siéntate en el sofá, como las personas". Porque tiene que aprender a hacer pipí en la calle. Los perros listos, si les tratas bien y les sientas en el sofá, entienden que el sofá y la casa no son sitio para hacer pipí. ¿A que os parece el perrillo más adorable del mundo?", ha contado en una 'instastorie'.

Amigo perruno en el regazo de Mahi

Amigo perruno en el regazo de Mahi. Instagram

"Le interesa mi filosofía de vida"

En ese momento, el perrete se ha acercado a la diseñadora y se ha apoyado en su regazo, un gesto cariñoso que demuestra la confianza que desprende Mahi: "Ya se me está acercando, porque le interesa mi filosofía de vida. Sabe que le voy a enseñar bien con mis usos y mis costumbres. No nos conocemos de nada y ya está aquí en mi regazo". Aunque parece que no le ha prestado demasiada atención, porque ha hecho sus necesidades en la terraza, por lo que ha recibido una reprimenda de la hermana de su dueña.

Ya es uno más de la casa, porque se ha adueñado del mando de la televisión, ha posado con Mahi para hacerse un 'selfie' (sin mucha predisposición, todo hay que decirlo) y ha dado los buenos días a los seguidores de la cuenta de Instagram de la exconcursante del programa de supervivencia de Mediaset.

Selfie perruno

'Selfie' perruno. Instagram

Relacionados

CADENA 100