Oto Vans desmonta 'Supervivientes': ''Yo iba a sobrevivir, no a hacer teatro''

El influencer se revela en contra del reality con unas críticas palabras semanas después de terminar la edición más vista de su historia
Oto Vans

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Oto Vans fue uno de los concursantes de esta polémica edición de Supervivientes en la que Isabel Pantoja ha sido la máxima protagonista. Oto fue el sexto expulsado y, después de haber hecho un concurso de lo más completo, volvió a España muy desilusionado. No se esperaba lo que encontró en la isla.  Después de varios meses, el influencer ha decidido hablar sobre esta experiencia y las impresiones que tiene al haber sopesado todo lo ocurrido.

“Yo iba a sobrevivir, no a hacer teatro”

Entre otras cosas, el concursante ha hecho estas declaraciones en referencia a la actuación del resto de supervivientes, la mayoría con una experiencia mayor que él en televisión: "Yo iba a sobrevivir, no a ver a otros que saben de televisión hacer teatro" 

Además, ha confirmado haber rechazado varias veces la proposición de la productora para ir a Sálvame Deluxe después del programa, diciendo: “Odio el postureo y ese mundo”.

Una decisión que se ha alimentado de la mala experiencia que Oto ha vivido este año en la isla de Honduras: “La productora no sacaba más vídeos míos en la isla porque no hacía lo que ellos querían”, ha confirmado en este directo que ha realizado a través de su Instagram.

No participará en ningún otro reality

Esta ha sido otra de las noticias que ha anunciado. Oto no tiene intención de volver a participar en otro reality de la productora. “Estoy dejando atrás una etapa”, dijo refiriéndose a su momento en Supervivientes.

¿Qué os parece esta reacción por parte del concursante?

Relacionados

CADENA 100