Las verdaderas intenciones de Mahi Masegosa tras su paso por Supervivientes

Su personalidad y gracia natural conquistó hasta llevarla a la gran final de la edición más vista como una de las finalistas, pero su ambión no acaba ahí
ctv-ik6-cambio

Tiempo de lectura: 2’

Mahi Masegosa conquistó a la audiencia tras un gran concurso basado en la superviviencia y en la superación personal. La exconcursante de 'Maestros de la costura' encandiló al público con la gracia, la espontaneidad y el positivismo dejando frases míticas que quedarán para la historia de la televisión, como la respuesta que le daba a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador ha dicho que el público se iba a venir arriba cuando entrase al plató: "No hace falta venirse muy arriba, porque mido 1'55". Su gracia natural y ver la evolución interior y exterior que sufrió durante los tres meses en la isla la ha convertido en uno de los rostos más frescos de la televisión actual y de ahí, que sea una de las invitadas más demandadas del verano en la cadena.

ctv-j5y-mahis

Pero tras salir del concurso Mahi ya ha tenido que hacer frente al doble filo de la popularidad y ha tenido que defenderse del radical cambio físico que ha vuelto a experimentar. La diseñadora, que es una apasionada de la moda, nunca ha ocultado su superficialidad a la hora de vestir, ya que se customiza por completo. Sin embargo, esto no ha convencido a la misma audiencia que en su día la votó. Mahi en el reality ya adelantó que su vida cambiaría tras dejar la isla y que ''había aprendido a vivir con pestañas postizas ni maquillaje', pero nada más lejos de la realidad. Mahi ha vuelto con más fuerza y pisando más fuerte con atrevidos estilismos.

Y por si esto fuera poco, la joven ha confesado que desea presentar ''El programa de Ana Rosa' a largo plazo, pero 'El Concurso del Año', presentado por Dani Martínez, a corto plazo. Una gran ambición que hará temblar a los presentadores de la popular cadena. Ni ser una náugrafa de éxito, ni diseñadora, Mahi quiere presentar y está dispuesta a pelear por sus sueños.

ctv-kg7-mahissss

De lo que no cabe duda es que Mahi tiene gran carisma y personalidad, dos claves para triunfar en televisión.

Tajante con las críticas

Mahi ha respondido de forma tajante a quienes han criticado su nuevo cambio, a través de Instagram, donde los fans de la exconcursante de 'Supervivientes' siguen el 'reality show' de su vida cotidiana: "¡Pero si estoy igual! No me he hecho nada en la cara ni me he operado. Simplemente he cogido unos kilos, pero la cara no me la he tocado". Y ha tomado la decisión más sabia: hacer caso omiso y disfrutar de sus decisiones. "Si tuviera que hacer caso a todo lo malo que me dicen no viviría", ha señalado.

ctv-qxg-mahiss

Poco después, Mahi ha agradecido las palabras de ánimo de los fans: "Gracias por vuestro apoyo". Los seguidores le han defendido con gran determinación: "Si le hubieráis seguido antes, sabríais que ya se pintaba las pecas para bajar al Mercadona a comprar aceitunas, que Cynthia y Claudia ya le ponían uñas imposibles, que le encanta pasear sus pelucas por Granada y que se viste como le apetece".

Entre broma y broma...

Mahi no fue invitada al cumpleaños de la tonadillera a diferencia del resto de sus compañeros del programa. Algo que no ha alterado a Mahi y ha optado por la ironía en su respuesta: "A mí no me ha invitado para no eclipsarla el día de su cumpleaños".

Mahi tiene salida para todo. Que tiemblen los supervivientes.

Relacionados

CADENA 100