¿Fin de la relación? Adara Molinero y Rodri Fuertes responden a sus seguidores: "El amor no es suficiente"

A pesar de sus 'idílicos' momentos juntos, la pareja podría haber puesto punto y final a su historia de amor tras un año de relación
Adara Molinero a través de su cuenta de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero y Rodrigo Fuertes podrían haber puesto punto y final a su relación. Aunque no lo hayan anuncia públicamente en sus redes sociales como acostumbran cuando hay problemas en la pareja, todo apunta a que sus caminos habrían tomado rumbos diferentes.

A esta conclusión han llegado varios seguidores de la ‘ex’ pareja en consecuencia de sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que, no es oro todo lo que reluce y, mucho menos cuando se está tan expuesto. Durante este último año, tanto Adara como Rodri no han tenido reparo en compartir sus momentos más románticos, sus viajes, sus cenas o comidas en los lugares más exclusivos…

Pero recordemos que también han compartido sus momentos más agridulces como pareja. Fue el pasado 1 de enero cuando ‘Socialité’ anunciaba que, los que fueran concursantes de ‘Gran Hermano’, habrían puesto punto y final a su relación. Y, aunque sí es verdad que estuvieron separados, retomaron su relación.



Tanto es así que, después de este parón, viajaban cada fin de semana haciendo rutas por las playas más exclusivas de España e incluso se atrevieron a viajar hasta los Emiratos Árabes.

El pasado mes de junio Adara, a través del programa dirigido por María Patiño, se enteraba que Rodri podría haberle sido infiel. A pesar de los vídeos y fotografías que salieron, decidieron sentarse a limar las asperezas y volver a caminar juntos. De hecho, ellos mismos hicieron ‘stories’ a través de Instagram explicando que, "al igual que comparten los peores momentos como pareja", también querían decir que “se habían dado una nueva oportunidad”.



A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito”, ha escrito Rodri como pie de fotografía en su última publicación de Instagram. Un mensaje contundente que no ha hecho más que despertar las sospechas sobre esta posible ruptura.



Decimos ‘posible’ porque aun no lo han confirmado oficialmente los afectados, pero las pruebas son evidentes ya que, además de dejarse de seguir en los perfiles sociales mutuamente, Adara también ha compartido una instantánea que da mucho que pensar. “Toca quererme ??”, ha comentado Adara.

“El amor no es suficiente…”, “Toca quererme…”, sin duda alguna son declaraciones que podrían confirmar que este noviazgo tan idílico podría haber llegado a su fin.

Además, los seguidores de la ‘ex’ pareja no han dudado en mostrar su apoyo, aunque muchos otros los tachan de ‘montajistas’: “Porque cuando tienen q hacer un viaje vuelven y cuando no lo dejan continuamente que tienen 15 años ???”, “Oleeee tu claro que si, siempre hay que quererse????” o “Eres preciosa, tienes un porte y una elegancia tremenda. Cuídate y valórate @adara_molinero. Cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien ??”.

También te puede interesar…

Tom Brusse, emocionado, resuelve las dudas sobre su contacto con Sandra Pica: "Estoy mejor”

Adara Molinero aclara su relación con Rodri tras su traumática ruptura: “Una situación extrema”

CADENA 100