Tom Brusse, emocionado, resuelve las dudas sobre su contacto con Sandra Pica: "Estoy mejor"

El concursante de 'Supervivientes', Tom Brusse, ha respondido a todos los rumores sobre si hay posibilidades de que vuelvan a estar juntos
Tom Brusse, emocionado, resuelve las dudas sobre su contacto con Sandra Pica: "Estoy mejor"

Tiempo de lectura: 3’

Tom Brusse ha respondido sin tapujos a las preguntas de Jordi González sobre Sandra Pica en el último debate de ‘Supervivientes 2021’. El francés se ha mostrado muy emocionado y ha contestado con sinceridad sobre el punto en el que se encuentra la relación con su expareja. Recordamos que Sandra fue a Honduras para informar a Tom de la ruptura de su relación en directo ante toda España y con Melyssa Pinto, ex del francés, como espectadora de lujo. Un momento único, televisivamente hablando, pero que dejó a Brusse sumido en la tristeza más absoluta.Tom Brusse

Tom Brusse se sincera

Tom ha salido al paso de las informaciones que se le han acumulado a su llegada a España. Su ruptura con Sandra y el romance de esta con Julen han sido los dos temas que han marcado la salida de Honduras del francés. Además, lejos de poder pedir explicaciones, el superviviente ha tenido que darle todo su espacio a la que fuese su pareja, tras haber estado ingresada en el hospital cinco días. “Como estaba ingresada no quería molestarla mucho. Yo al volver con tantas informaciones de todo el mundo necesitaba tiempo para mí. Está mejor y espero que por ella todo sea mejor", comenzaba explicando Tom Brusse.

Tom Brusse, emocionado, resuelve las dudas sobre su contacto con Sandra Pica: Estoy mejor



Estoy un poco desubicado. Estoy un poco 'en shock' de lo que ha pasado, pero estoy mejor. Con tantas informaciones y hablar un poco con ella, cuesta. Antes mis exparejas me dejaban porque fallaba yo. Con ella he fallado, pero no me esperaba eso. Me había perdonado. Ella siempre me decía que no me preocupase. Ella tenía más miedo que yo a olvidarla. Pero al final ella no me quería como antes”, comentaba el francés, con mucha pena.

Sin embargo, Tom lo ha comentado en varias ocasiones en sus últimas apariciones televisivas. Él es una nueva persona y quiere pasar página y quedarse con todo lo que ha aprendido. “Estoy un poco emocionado, Jordi. Estoy emocionado. Yo ahora estoy mejor. Ella me ha dejado. Quiero que sea feliz, pero entre ella y yo no habrá más futuro juntos”, terminaba diciendo.


Sandra confiesa qué es lo que ha sufrido

Sandra Pica ha utilizado sus propias redes sociales para salir al paso de los rumores que apuntan a que su ingreso hospitalario de la semana pasada estuvo relacionado con un contagio por coronavirus. Algo que ha negado de forma contundente y que ha aclarado desvelando los motivos que le llevaron a estar hsopitalizada cinco días. Para ello, ha utilizado las historias de su perfil de Instagram para tratar de aportar algo de luz en todo este asunto.

Sandra Pica, cansada, responde a los rumores de haber sido ingresada por COVID-19: “Quiero aclararlo todo”


Todos pensamos que tenías COVID (que no es que hayas hecho algo malo) y que como estuviste con Julen, se lo habías pegado. Si es verdad que has tenido COVID y te estás recuperando no es malo que lo digas”, decía un mensaje que Sandra ha hecho público. Comentario al que Sandra Pica contestaba de una manera contundente: “Si hubiese tenido Covid no habría tenido ningún problema en decirlo, pero ni lo tengo ahora ni lo he tenido. Además, el jueves me pusieron la primera dosis de la vacuna. Que no se diga que yo he contagiado a nadie porque parece que buscáis la mínima cosa para culparme a mí”.

"Dicho lo anterior, refería esperar a decir el motivo de mi ingreso, pero quiero aclararlo todo por lo que se está especulando. A día de hoy mi diagnóstico es una infección cerca del intestino, las analíticas de sangre muy alteradas, anemia en grado 3 y PTSD (trastorno por estrés postraumático). Además, me siguen faltando los resultados de otras pruebas, que si todo va bien el miércoles los tendré. Lo único que pido es respeto y tranquilidad para recuperarme”, terminaba zanjando la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Pica, cansada, responde a los rumores de haber sido ingresada por COVID-19: “Quiero aclararlo todo”



También te puede interesar…

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

Triste pérdida para Iván Martín, yerno de Paz Padilla: “Vas alargando una visita que nunca llega”

CADENA 100