Fani Carbajo, acorralada por Hacienda y las deudas tras su explosión como personaje televisivo

Aseguran que la madrileña está en serios apuros económicos por culpa de la mala gestión realizada por lo que se ha embolsado desde que saltó a la fama
Fani Carbajo se encuentra en una complicada situación económica tras una mala gestión de lo ganado en la tele
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Hasta hace poco menos de dos años, el nombre de Fani Carbajo no sonaba de absolutamente nada a la población en general. Fue su entrada en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', donde protagonizó una de las historias más sonadas que llevaron a la pareja con la que había entrado en el 'reality', Christofer Guzmán, a lanzar ese grito desesperado de "¡Estafaníaaaa!" que se hizo viral, lo que le sirvió para poner la primera piedra del edificio de su fama. Si hace unos días se habló de la cantidad ingente de dinero que se habría embolsado por su paso por 'La última tentación' -era Kiko Matamoros quien lanzaba la piedra-, ahora lo que se comenta con respecto a sus finanzas es muy distinto.

Porque desde 'La Razón' sostienen que la televisiva no está pasando su mejor momento económico. Hasta el punto de hablar que le acucian las deudas y que está teniendo más de un problema con Hacienda. De hecho, sostienen su información en las declaraciones de alguien muy cercano a esta, quien les ha revelado: "Hacienda estaría siguiendo los pasos de Fani debido a su mala gestión de todo el dinero que ha ganado en televisión".

Esta misma añade que "se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor, y otras muchas cosas", dejando caer que no ha gestionado de la mejor manera posible todo ese dinero que ha amasdo desde que, en los primeros días de enero de 2020 hiciera acto de presencia por primera vez ante los espectadores de la pequeña pantalla. Porque se estimo que, en este breve periodo de tiempo, se ha embolsado aproximadaemnte medio millón de euros. Entonces, ¿cómo puede encontrarse en una situación tan complicada?




No se puede obviar que, tras su paso estrella por aquella isla de República Dominicana, también formó parte de 'Supervivientes 2020' y de 'La casa fuerte', más allá de la cantidad de posados y exclusivas que ha concedido a las revistas del corazón. O de las veces que ha acudido como colaboradora a los espacios del universo Mediaset. Una cantidad de trabajo que bien le podría haber dado para hacerse un colchón para cuando vinieran las vacas flacas -que llegarán, porque que la tele es un medio efímero, no es nada que vayamos a descubrir ahora nosotros-.

Quizás ese último proyecto que tiene a la vista le sirva para salir del hoyo en el que, siempre según el relato de esa persona cercana a Fani en declaraciones al mencionado medio, se ha metido. Nos referimos a un local de copas del que está ulitmando los detalles para su apertura no tardando y que se encuentra en Madrid capital. Un negocio para ver si esta segunda oportunidad de aprovechar lo que ha amasado en las últimas semanas en la televisión, le sale mejor.

También te puede interesar...

El pastizal que se habría embolsado Fani Carbajo tras su paso por ‘La última tentación’

Salta el escándalo y estalla la polémica: Fani Carbajo podría haber vuelto a engañar a Christofer

CADENA 100