Ezequiel Garay alza la voz en defensa de Tamara Gorro ante sus días más duros: "Lucharemos por volver..."

El exfutbolista ha querido mandar un mensaje de apoyo a la madre de sus hijos tras el ataque de ansiedad mostrado en Instagram este domingo
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro está atravesando su momento más complicado desde que se conociera su sepración de Ezequiel Garay. Tal y como relatamos en CADENA 100 este mismo domingo, a última hora de la noche, la 'influencer' compartió una serie de pequeños vídeos en sus 'stories' de Instagram en medio de un ataque de ansiedad. El motivo no era otro que las informaciones a las que tuvo que hacer frente en la tarde de este domingo en 'Viva la vida'. Esas que, basándose en el testimonio de dos personas cercanas a la pareja -aún no quieren que se hable de ex, puesto que han dejado claro que se trata de una separación para intentar reconducir la situación-, aseguraban que era ella quien se había hartado de la adicción del exfutbolista a los videojuegos y de que no prestase la atención necesaria a la relación y a la familia. Después de haber entrado en directo por teléfono para desmentirlo, estallaba como nunca antes la habíamos visto con esos 'clips' en un tono completamente angustioso.

Tamara Gorro estalla ante las informaciones sobre Ezequiel Garay en Viva la vida

Telecinco


"Respeto vuestro trabajo, nunca os voy a culpar de nada. Estoy enferma, no le he hecho nada a esa persona que ha entrado, lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional. Miles de matrimonio se toman un espacio, no siempre se tiene que terminar mal. no os lo digo a vosotros pero estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro", eran las palabras que pronunciaba en el programa que este fin de semana, de manera excepcional, presentaba Sandra Barneda ante una indisposición de salud de Emma García.

Horas más tarde, era en sus redes sociales cuando la veíamos completamente desbordada y al límite: "Quizás no debería grabar estos 'stories', pero me sale hacerlo, porque... Porque, basta ya, no puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo... Quiero dejar claro, he atendido a todo el mundo, a todos los compañeros, a la prensa, lo seguiré haciendo... No juzgo ni voy a malmeter ni contra directores ni contra cadena ni contra colaboradores... Ellos hace su trabajo y es así, pero la gente que se esta subiendo al carro, mintiendo, dejando a Ezequiel mal o a mi familia, no lo puedo tolerar. Yo estoy mal, y ya no puedo más. Por eso entro al programa en directo y os lo digo a vosotros. Yo intento salir, pero joder es imposible con gente así. Que se suben al carro, que mienten y que, joder... Yo creo que soy una persona muy normal y que digo todo como lo siento, pero es que no puedo más. Por favor...". Un grito desesperado ante el que, ahora, ha reaccionado el padre de sus hijos.

Tamara Gorro, rota de dolor por las últimas informaciones sobre su marido y su familia

Instagram


Garay alza la voz

Poco o nada dado a entrar en este tipo de espectáculos mediáticos, Ezequiel ha dado la cara por ella en una demostración de que el cariño y el amor siguen siendo una constante. De que no va a dejarla abandonada mientras sufre ese dolor emocional al que le está costando sobremanera hacer frente. ¿Cómo lo ha hecho? Con un mensaje en los 'stories' de su cuenta oficial que ha escrito sobre una foto en la que aparecen cuando aún eran felices juntos.

"Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti. No te vamos a dejar sola, porque todos los días lucharemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara. Te mereces ser feliz siempre", es el texto que remata con dos corazones. Quizás los suyos, los de dos personas que se quieren pero que, por circunstancias de la vida, parecen haberse alejado. Seguirán trabajando por regresar a ser lo que fueron. Por volver a dibujar la sonrisa en sus caras, juntos de nuevo.

Ezequiel Garay da la cara por Tamara Gorro en sus días más complicados desde la separación

Instagram


También te puede interesar...

Michael Bublé confirma 'I'll Never Not Love You' como su próxima canción inédita que estrenará de inmediato

Coldplay y sus inicios en la música: el detalle desconocido que inspiró a Chris Martín a crear el grupo

CADENA 100