Michael Bublé confirma 'I'll Never Not Love You' como su próxima canción inédita que estrenará de inmediato

Nuestro primer artista confirmado para CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, Michael Bublé, acaba de contarnos qué significa este nuevo tema musical
Michael Bublé confirma 'I'll Never Not Love You' como su nueva canción inédita que estrenará de inmediato
Michael Bublé pone en marcha su nueva música

Tiempo de lectura: 3’

"Esperar es la parte mas dificil, estoy muy emocionado de compartir esta canción con todos ustedes. Estoy muy orgulloso de ella y espero que os guste tanto como a mí", son las palabras de entusiasmo del músico canadiense para darnos a conocer su propuesta.

De su canción, se confirma además la fecha definitiva del estreno: viernes 28 de enero.

'I'll Never Not Love You', según Michael Bublé

Con un vídeo en el que también podemos escuchar fragmentos de su canción, Bublé nos adelanta que será positiva como objetivo prioritario. Es más, asegura que, con su título, se evidencia una "Doble negación que nos hace sentir doblemente más positivos".



De este modo, llegará de inmediato esa nueva canción que abre el proyecto de su nuevo trabajo discográfico que, como hemos contado ya en CADENA 100, ha establecido como una de sus prioridades. El resto serán actuaciones como la de su presencia en España gracias a su participación en nuestro concierto aniversario que se celebrará el 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano.

Recordemos que las entradas están ya a la venta.

Michael Bublé se ha convertido en el primer nombre que colocamos en ese cartel que contará con 30 auténticos números 1 de la música nacional e internacional que nos han ayudado a escribir nuestra historia. Un hombre que no pisa nuestro país para actuar desde 2019, y que lo hará con motivo del que será el concierto clave de 2022.

Por cierto, este próximo viernes 21 de enero, a partir de las 8,00h. am (peninsular española), daremos a conocer, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' , nuevos artistas confirmados para CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Objetivo, el nuevo álbum

De ese álbum, en una entrevista a Billboard, Michael Bublé habló del sentido de este nuevo trabajo y detalles importantes: "Yo, junto con el resto del mundo, he pasado por muchas cosas en los últimos años, y muchas de esas cosas me permitieron abrazar realmente la vida. Respiré y asimilé todo y nunca dije que no y de alguna manera el universo me recompensó con escribir algunas de las mejores canciones que creo que he escrito en mi vida. No puedo decirte, [pero] cuando escuchas a los artistas con los que he escrito, o el artista con el que estoy haciendo un dueto, o los artistas que están produciendo, creo que te dejará boquiabierto, porque yo puedo decirles, mientras trabajaba con ellos, me estaba volviendo loco todo el tiempo".

De la importancia y la potencia de las canciones que encontraremos, Bublé contaba también la anécdota de una llamada: "Liz Rosenberg me llamó y me dijo: “Tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que ha hecho su tapiz , sus canciones en la clave de la vida . La mala noticia es que te va a costar mucho hacer algo mejor que esto, así que es mejor que disfrutes este momento".

La gira y Las Vegas

Como los primeros de sus directos, Michael encabezará una participación en Las Vegas (EEUU) en el Resorts World del 27 de abril al 7 de mayo de 2022. Serán actuaciones en un entorno íntimo en el Resorts World Theatre con capacidad para 5.000 personas. La espectacular producción contará con éxitos atemporales acompañados de una orquesta completa y tecnología de audio y vídeo para unas veladas que, fuentes cercanas a la producción, nos indican que serán "inolvidables y únicas".

El propio artista nos ha contado que "Como todo el mundo sabe, siempre me encanta tocar en Las Vegas, pero sé que actuar en el nuevo Resorts World Theatre llevará mis espectáculos a un nivel completamente nuevo. No puedo esperar".

Por otra parte, ha preparado varios conciertos en Reino Unido en el mes de julio al tiempo que recorrerá países como Brasil, Argentina o Chile antes de que finalice 2022.

Puede interesar también:

CADENA 100 celebrará su 30 aniversario con 30 'números 1' de la música en un concierto histórico

Concierto CADENA 100 30 aniversario: entradas ya a la venta

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100