La excusa de Meghan y Harry para no llevar a Archie a Londres que indigna a la Reina Isabel

La reina Isabel II está muy triste con la decisión que ha tomado su nieto de acudir sin su hijo a la capital británica
Meghan Markle y Harry viajarán sin Archie a Londres por motivos erconómicos

Meghan Markle y Harry con su hijo Archie en una de sus apariciones públicas

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se fueron a vivir a Canadá tras abandonar la familia real británica son muchas las polémicas que les rodean. Aunque la reina Isabel II respeta su decisión de haberse mudado al otro lado del mundo, es una decisión que le afecta porque echa mucho de menos a su bisnieto Archie. Estaba muy emocionada porque iba a poder verle en los próximos días pero una decisión de última hora lo ha impedido.

Archie no viajará a Londres con sus padres por motivos económicos

Al no tener los privilegios de formar parte de la familia real y haber renunciado a su sueldo por pertenecer a la realeza, Meghan y Harry se tienen que valer por sí mismos económicamente y no pueden permitirse ciertos lujos que antes sí podían. Es por eso que han decidido que su hijo Archie no viaje con ellos en los próximos días a Londres con motivo de la Commonwealth, un día importante para todos los habitantes de Reino Unido.

Britains Prince Harry and Meghan visit South Africa

Britain's Prince Harry and his wife Meghan, Duchess of Sussex, holding their son Archie, meet Archbishop Desmond Tutu (not pictured) at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation in Cape Town, South Africa, September 25, 2019. REUTERS/Toby Melville/PoolTOBY MELVILLE

En el caso de que Archie hubiera viajado con sus padres en avión hasta Londres habría supuesto un incremento de casi 60.000 euros en los gastos de transporte y seguridad, por lo que han decidido que se quede en Canadá junto a su niñera y a Jessica Mulroney, una buena amiga de Meghan. Esta decisión, tomada por motivos económicos tal y como publica el Sunday Times, no habría gustado nada a la reina Isabel II, que se queja de no ver a su bisnieto siempre que quiera debido a la distancia que les separa.

Meghan Markle y Harry dejarán de ser miembros de la Familia Real el próximo 31 de marzo

Los hasta ahora duques de Sussex ya tienen fecha para dejar de fomar parte de la primera línea de la familia real británica. El próximo 31 de marzo perderán de manera definitiva sus privilegios y está todavía por ver si seguirán manteniendo su título de duques, ya que a la Reina Isabel no le haría mucha gracia que lo utilicen con fines publicitarios. Algo que habría llevado a Meghan a retomar más pronto que tarde su carrera como actriz¿La veremos pronto en la pequeña o en la gran pantalla?

También te puede interesar...

Meghan Markle y el príncipe Harry renuncian a su sueldo y cargos como miembros de la familia real británica

El comunicado oficial de la Reina Isabel II sobre Meghan Markle y el príncipe Harry: sin títulos ni dinero público

Relacionados

CADENA 100