Meghan Markle vuelve al pasado y retoma su carrera como actriz tras su renuncia a la familia real británica

La duquesa de Sussex ha firmado un contrato con Disney y prestará su voz en off para uno de sus proyectos
Meghan Markle volverá a actuar

 Meghan Markle en una escena en Suits

Tiempo de lectura: 2’

El pasado siempre vuelve y Meghan Markle lo sabe bien. Hace unos días los duques de Sussex anunciaron su renuncia a formar parte de la familia real británica para emprender una nueva vida alejados de la presión mediática y ahora, pocos días después, ha saltado a los medios la noticia de que durante su estancia en Canadá, Meghan ha firmado un contrato con Disney, una de las mayores compañías de entretenimiento del mundo.

La decisión de los duques pilló a todos por sorpresa y nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo. Ahora, con esta firma de contrato, se entiende un poco mejor. Gracias a esta firma podrán embolsarse una suculenta cantidad de dinero y por eso han decidido renunciar a los privilegios que les otorgaba el hecho de pertenecer a la corona para ser independientes económicamente. Meghan retoma así su pasado como actriz, aunque esta vez sea de doblaje, pero sin duda es una decisión que nadie se esperaba y que refuerza las teorías que apuntan a que volverá a ponerse delante de las cámaras más pronto que tarde.

Esta información la ha sacado a la luz el diario británico 'The Times' y el hecho de poner la voz en off a una de las producciones de Disney traería a cambio una petición por parte de la duquesa. La compañía tendría que hacer una donación a Elephants Without Borders (EWB), que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales. Una decisión que no sorprende para nada ya que tanto ella como el príncipe Harry son unos firmes defensores de la naturaleza y los animales. ¿Veremos pronto a Meghan en Hollywood? Siguen abiertas todas las apuestas...

Relacionados

CADENA 100