La estrategia de Pilar Rubio para que sus hijos se adapten a París: "Para que no sintieran la falta de..."

La modelo y el futbolista se han adaptado de maravilla a la ciudad pero, ¿y los pequeños de la casa?
La nueva vida de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en París

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio está atravesando una de sus mejores etapas a nivel personal y a nivel profesional. Desde que la modelo se mudara a París de la mano de su marido y de su familia, tras el fichaje del que fuera defensa del Real Madrid en el Paris Saint Germain, su vida ha dado un giro 180 grados donde ha reflejado en su último libro, donde cuenta el proceso de adaptación en la ciudad del amor y de las luces.

Trasa el fichaje de Ramos en el equipo francés las dudas giraron entorno a la nueva vida de Rubio, ya que parte de su trabajo, por no decir todo, estaba en España trabajando en 'El Hormiguero'. ¿Qué pasaría entonces con Pilar Rubio? Desde un primer momento ella ha dejado claro que su vida también estaría en el pís que la ha visto crecer y que, con organización y algunos cambios, podría compaginarlo todo. "Estoy la mitad del tiempo en Madrid trabajando y la verdad es que no me ha dado tiempo a tener un asentamiento mental de que vivo en París", dijo para la revista 'Lecturas'.



Otra de las incógnitas que se abría era cómo llevarían los pequeños de la casa -Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano-, este cambio tan radical. Es por ello que meses después ha contado cómo se han sentido los niños durante todo este tiempo. "Siendo niños es más fácil que si fueran adolescentes, creo. Como son cuatro, nunca van a estar solos. Siempre tienen el referente de sus hermanos y sus padres. Que la familia estuviera unida era lo más importante, para que los niños no sintieran la falta de ninguno de nosotros", ha comentado la modelo".



Y esque han sido más los beneficios que perjuicios para la familia Ramos Rubio ya que, además de vivir una experiencia única en una de las capitales europeas más impresionantes, a nivel educativo, incluso para los pequeños de la casa, puede ser más que provechoso. Sin embargo eso no quita que España sea un segundo hogar para ellos y, de hecho, Pilar visita el país con bastante frecuencia ya que sigue colaborando en 'El Hormiguero' donde compagina su sección de retos/consejos y moda, una sección que le viene mejor que bien por que está en la capital y cuna de la moda.

El 'método de Pilar en París'

La vida de Pilar Rubio, desde que se mudó a París con Sergio Ramos, está imparable. Si ya disfrutábamos de sus habituales apariciones en 'El Hormiguero', ahora tiene mucho más que contar. Precisamente, la colaboradora acaba de presentar su nuevo libro, 'Mi método para llevar una vida saludable'. Ahí deja todo por escrito, ya que sus técnicas merecen ser compartidas con todos. Sus tips saludables para estar en plena forma, que ya tenía en Madrid, lo mantiene en la ciudad parisina. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

Ya no hace falta preguntarle a Pilar Rubio cómo se cuida. En su libro lo relata todo, con pelos y señales. Su estilo de vida, que queda recogido en esas páginas, le mantiene activa como buena chica fitness. Lo que viene siendo una chica sana, que no descuida su salud y además ella misma disfruta haciendo ejercicios de forma rutinaria. Habitualmente, Pilar comparte los entrenamientos en Instagram.



También te puede interesar...

El conmovedor mensaje de Pilar Rubio y sus hijos a Sergio Ramos tras poner fin a su calvario en París

Así es el día a día de Pilar Rubio en París: "Logrando la mejor versión de mí misma"

CADENA 100