Así es el día a día de Pilar Rubio en París: "Logrando la mejor versión de mí misma"

Ella sabe cómo cuidarse y, a pesar de haber cambiado de vida al dejar atrás Madrid, Pilar sigue teniendo una rutina saludable para estar en plena forma
La rutina saludable de Pilar Rubio en París
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La vida de Pilar Rubio, desde que se mudó a París con Sergio Ramos, está imparable. Si ya disfrutábamos de sus habituales apariciones en 'El Hormiguero', ahora tiene mucho más que contar. Precisamente, la colaboradora acaba de presentar su nuevo libro, 'Mi método para llevar una vida saludable'. Ahí deja todo por escrito, ya que sus técnicas merecen ser compartidas con todos. Sus tips saludables para estar en plena forma, que ya tenía en Madrid, lo mantiene en la ciudad parisina. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

La rutina fitness de Pilar

Ya no hace falta preguntarle a Pilar Rubio cómo se cuida. En su libro lo relata todo, con pelos y señales. Su estilo de vida, que queda recogido en esas páginas, le mantiene activa como buena chica fitness. Lo que viene siendo una chica sana, que no descuida su salud y además ella misma disfruta haciendo ejercicios de forma rutinaria. Habitualmente, Pilar comparte los entrenamientos en Instagram.

Como ella misma cuenta: "El proyecto surge desde hace más de un año. He hecho muchas entrevistas, encuentros con profesionales de diversos campos: psicología, estética, cuidados de belleza y la fisonomía de la mujer, nutrición, entrenamiento… Cuento esto porque es el método que me funcionó. Yo hace unos años cambié mi estilo de vida, mi forma de cuidarme, empecé a escucharme. Eso me ha convertido en una persona más estable y enérgica, logrando la mejor versión de mí misma. Hay que cuidarse uno para cuidar a los demás". Lo puede decir más alto, pero no más claro.

Los detalles de su alimentación

Pilar no sigue una dieta que le impida comer de todo, porque lo importante es tener conciencia de qué alimentos son saludables. Sin ser estrictos. "No es cuestión de ser estricta, es saber lo que tienes que comer y cuándo te lo tienes que comer. Sobre todo que la alimentación sea de calidad, que sean nutritivos, te aporten energía y en definitiva calidad de vida".

Como decíamos, Pilar se ha llevado su rutina saludable bajo el brazo. De Madrid a París, ya que si en España se cuidaba, el cambio de ciudad no le iba a impedir continuar con sus entrenamientos. De hecho, no ha dejado de compartir contenidos con sus seguidores. No solo ella, sino que toda su familia está involucrada en una alimentación y una serie de cuidados que son recomendables para todos. "Por supuesto, mis hijos tienen su plan nutritivo para que no les falte ningún alimento que les proporcione energía. Tienen su menú diario, diferente y equilibrado. Así rinden a tope", ha explicado.

El mejor truco para sus niños es pasarlo bien, mientras aprenden a cuidarse: "Soy muy pesada con eso, estoy muy encima pero he conseguido que se diviertan comiendo. Cuando les pongo brócoli para ellos es ‘qué guay mamá, arbolitos’. Se puede comer de manera variada, no solo un filete con lechuga sino recetas con muchas especias y demás".

Aunque reconoce que "no es fácil sacar tiempo", ha conseguido crearse hábitos saludables y hace un esfuerzo por ello: "Hago 1 hora al día, que creo que de 24 horas que tiene, quitarle solo una para entrenar no está mal. A veces esa hora es a las 6 de la mañana, a mediodía o a las 23:00. Para mí es una religión porque es lo que hace que me ponga las pilas..."

Lo más importante es vivir

"Hay veces que me levanto por la mañana, me pongo a entrenar, preparo a los niños para el colegio, los dejo. Me pongo a estudiar francés dos horas, luego inglés otras dos..." Pues sí. También se apaña con los idiomas. ¡Con lo que haga falta! "También estoy con el bebé para arriba y para abajo, dándole de comer, durmiéndolo. Ya por la tarde me pongo con los deberes, cenas y luego sigo estudiando a las once de la noche. Si te digo la verdad, me dedico más a vivir que a contar... Si encuentro un hueco para poder publicar, lo hago pero mi prioridad es mantener una estabilidad familiar y laboral". Ante todo, lo primordial es vivir, más allá de la imagen que pueda darse en las redes.


También te puede interesar...

La "mirada de enamorada" de Pilar Rubio que la delata: este hombre es su auténtica debilidad

Vanesa Martín se confiesa en CADENA 100: "Mi madre me pone los pies en la tierra"

CADENA 100