El conmovedor mensaje de Pilar Rubio y sus hijos a Sergio Ramos tras poner fin a su calvario en París

El defensa sevillano debutó con el PSG cuatro meses después de aterrizar en la capital francesa, y así lo celebraron en su casa
Pilar Rubio lanza un mensaje muy emotivo a Sergio Ramos en el día de su debut con el PSG
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La lesión con la que Sergio Ramos llegó a París ha llevado a que haya tenido que esperar cuatro meses para debutar con la camiseta del PSG. Cuatro meses de incertidumbre y en los que ha tenido que hacer frente a los rumores de una posible salida precipitada del equipo francés ante la pérdida de paciencia por parte de los propietarios al ver cómo no saltaba al verde. CADENA 100 dio todos los detalles de esa del Real Madrid y de su posterior llegada a la capital gala. Ahora, también queremos informar de esa buena noticia que supone que, por fin, se ha podido vestir de nuevo de corto.

En su casa, lo celebraban como merecía. Porque ellos saben muy bien cómo de mal lo ha pasado el de Camas durante estas semanas en las que su puesta de largo junto a los Messi, Neymar y compañía. Era en el Instagram de Pilar Rubio donde podíamos leer un texto lleno de muestras de cariño a su marido tras conseguir ese objetivo de superar sus lesiones y dolencias. "Cariño, enhorabuena por tu regreso. Los que estamos a tu lado sabemos lo que has sufrido, pero sobre todo lo que has trabajado y te has sacrificado para volver al campo, donde eres feliz. Y eso nos hace felices a nosotros. Te queremos, mi amor. Siempre contigo, Sergio Ramos. #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano", se puede leer junto a esa pequeña grabación en la que la presentadora aparece con los cuatro hijos que tienen en común.

"Hola papá", se escucha decir a Pilar, haciendo esfuerzos para que los pequeños no le revienten el clip en el que, uno de ellos, opta por desear la feliz Navidad, nada descabellado si tenemos en cuenta que tenemos esa festividad a la vuelta de la esquina. "Que te deseamos muchísima suerte en el partido, que sabemos que tenías muchas ganas, que lo vas a hacer muy bien, que vamos a estar aquí para apoyarte. Te queremos mucho", continúa la colaboradora de 'El Hormiguero' antes de que los pequeños se le metan por medio para mandar un beso a su padre.



La felicidad de Ramos

El defensa sevillano, por supuesto, también recurrí aa sus redes sociales para mostrar su alegría tras ese ansiado regreso después de muchos meses de lucha contra su propio cuerpo. "Victoria y regreso. ¡Qué ganas tenía! No os hacéis una idea. Han sido meses difíciles, de incertidumbre, muchos cambios y sobre todo dolor por no poder hacer aquello que me apasiona, jugar al fútbol. Pero eso ya forma parte del pasado, del aprendizaje y del bagaje personal, y ahora solo miramos al futuro con ilusión y optimismo", comenzaba escribiendo antes de rematar: "Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, con una palabra de ánimo y cariño, especialmente a mi familia, siempre incondicional. Seguimos y vamos a por más".




También te puede interesar...

Pablo Alborán le canta al desamor, con su guitarra y su piano, en el videoclip de 'Soy capaz'

Reik vuelve con 'Los Tragos': invitando a María Becerra para una divertida colaboración y un vídeo destacable

CADENA 100