La estrategia de Antonio David Flores para evitar la cárcel: utilizaría sus hijos para lograr su objetivo

El ex guardía civil tendría que pagar unos 80.000 mil euros por las pensiones que no ha pagado a Rocío Carrasco
La estrategia de Antonio David Flores para evitar la cárcel

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el final de la pesadilla de Antonio David Flores no llega nunca. Desde el pasado mes de marzo el ex guardia civil desapareció del marco mediático tras su despido fulminante e inminente de Mediaset pero no del legal. A raíz de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco, el papel, boli y sus abogados han estado muy atentos a cada uno de los capítulos y episodios del testimonio de la hija de 'la más Grande' que cargó duramente contra él desde el comienzo.

A ello se le suma su ruptura con su mujer, Olga Moreno, que es toda una incógnita ya que, aunque la revista 'Lecturas' lo anunció así en exclusiva la semana pasada y lo corroboró Ana Rosa Quintana en su programa -programa en el que colabora Rocío Flores-, las incógnitas y la cuestión aún sigue abierta ya que ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente. Tras esta noticia, de la mano llegó la noticia de que Antonio David podría haber tenido un 'affair' con la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', Marta Riesco, aunque ella solo se ha pronunciado a través de un comunicado oficial en el espacio de las mañanas deTelecinco.

Antonio David Flores on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Thursday, 28 November 2019.

Antonio David Flores on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Thursday, 28 November 2019.


Hoy, la revista 'Lecturas', en exclusiva, también ha adelantado que Antonio David ha recibido un nuevo "varapalo" judicial y es que ha perdido una batalla contra Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado le interpuso una querella por "insolvencia punible y alzamiento de bienes", dos motivos que lle empujarían a ir a la cárcel directamente. Además, en el medio anteriormente mencionado han asegurado que el abogado de Carrasco dijo que, "el ex guardia civil escondió el dinero que ganaba cobrando facturas mediante empresas y terceros para no abonarle unos 80.000 euros que le adeuda: 58.000 euros por el impago de la pensión de alimentos de sus hijos, más las costas, más los intereses derivados del proceso" y que, además, "el fiscal pide para Antonio David dos años de cárcel mientras que el abogado de Rocío cuatro, 20 de multa y 15 euros diarios de multa".

Antonio David Flores acaba de ver publicadas sus fotos con Marta Riesco en una conocida revista


Sin embargo Antonio David ha utilizado su mayor baza: sus hijos. La revista 'Lecturas' en exclusiva ha apuntado que son su mayoir escudo para evitar la prisión. En primer lugar, pidió a su hijo David que presentara un escrito en el que "pedía ser reconocido como la persona a la que su padre debe debe el dinero", una petición que no aceptó el juez.Ya que una de sus consecuencias era que recayeran las dedudas de Antonio David impuestas por Rocío Carrasco en su hijo menor. Al igual ha ocurrido con Rocío Flores que presentó un poder notarial en el que "denunciaba la deuda contraída por su padre", tal y como adelantan en el medio anteriormente citado.

No es la primera vez que ocurre esta situación pues, desde que se emitiera la docuserie de Rocío Carrasco los dos han tenido varias ocasiones de enfrentarse a su madre pero sin éxito alguno por petición de sus padres.

También te puede interesar...

Nagore Robles desenmascara a Antonio David y su relación con Marta Riesco: “Ya contaba cosas”

El detalle inadvertido de Antonio David Flores antes de conocerse su separación


CADENA 100