Nagore Robles desenmascara a Antonio David y su relación con Marta Riesco: “Ya contaba cosas”

Cuando Antonio David trabajaba en Mujeres y hombres y viceversa, ya hablaba sobre su relación con Marta Riesco, según Nagore Robles
ctv-itu-nagore-antonio-david

Tiempo de lectura: 3’

La separación de Antonio David y Olga Moreno es el tema por excelencia del mes y probablemente del año. Tras salir a la luz esta noticia en la portada de la revista Lecturas, todo el mundo habla de ello y las informaciones que han salido con respecto a este tema son muy confusas porque hay diferentes puntos de vista. Pero si hay una teoría que va cobrando sentido es su supuesto ‘affaire’ con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ Marta Riesco, con la que se le ha relacionado.

Son muchos los colaboradores que han tenido acceso a esta información, entre ellos Nagore Robles, que fue testigo directo de ello al trabajar con él durante un tiempo en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde ambos ejercían de asesores del amor y ya tuvieron algunos rifirrafes en directo. Una mala relación probablemente debida en parte a que ella es muy amiga de Rocío Carrasco y esto es algo que echa para atrás al excolaborador, de ahí sus tensos encontronazos.

Nagore Robles confirma la relación de Antonio David y Marta Riesco

"En la etapa de cuando Antonio David trabajaba en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', él contaba a tronistas, pretendientes, gente del equipo y a más personas, que él ya conocía a Marta Riesco", ha asegurado Nagore Robles desde su programa ‘Sobreviviré’ en Mitele Plus. Una afirmación que no confirma ni desmiente que tuvieran una relación sentimental pero sí que llevan ya más de un año y medio teniendo relación, sea del tipo que sea, y que han presumido de ello frente a sus compañeros de Telecinco, a riesgo de que pudiera salir a la luz.

"No sabemos si lo decía por presumir, por llamar la atención o porque fuera verdad, pero ya conocía a Marta y contaba lo que hacía", ha asegurado. "No se acaban de conocer y contaba muchas más cosas", ha querido dejar claro. Unas afirmaciones con las que ha querido ser muy cauta pero que dejan claro que, tal y como se ha contado, la relación entre el todavía marido de Olga Moreno y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se conocen desde hace tiempo, antes incluso de que él empezase a colaborar en ‘Sálvame’, y que podrían haber sido algo más que amigos.

ctv-7cw-nagore-antonio-david


Ana Rosa, la salvadora de Marta Riesco

¿Por qué Ana Rosa confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? Porque se lo confirmó Marta Riesco”, aseguró Jorge Javier, soltando la bomba que llevaba un tiempo guardándose y que por fin ha podido dar, con nombre y apellidos incluidos. Una afirmación que ha llamado mucho la atención ya que estaba poniendo en un serio compromiso a su compañera de cadena, que ya había dado la cara por su reportera esa misma mañana y que tendrá que volver a hacerlo si no quiere que esta bola se siga haciendo aún más grande, atándose cada vez más cabos hasta conseguir más informaciones. “Marta se ha emancipado hace un par de semanas y las informaciones cuentan que podría ser para ver más tranquilamente a su amigo Antonio David”, han añadido también los colaboradores. Y, sobre Olga Moreno, Jorge quiso dejar claro que “no le ha pillado por sorpresa” nada de lo que ha pasado. Y ha concluido: “Aunque parezca enrevesado de entender, Marta Riesco no ha pasado nunca información, no ha traicionado a Antonio David nunca ni ha aportado información a la revista Lecturas, solo se ha limitado a confirmarle la noticia a Ana Rosa”.

También te puede interesar...

El detalle inadvertido de Antonio David Flores antes de conocerse su separación

El guiño de Marta Riesco a Ana Rosa en su conexión en directo que ha pasado desapercibido

CADENA 100