El detalle inadvertido de Antonio David Flores antes de conocerse su separación

La ruptura entre Antonio David y Olga Moreno, ha puesto todo patas arriba. El ex colaborador de 'Sálvame' se refería a su mujer, ya hace días, en "pasado"
Antonio David Flores
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace más de un año, la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno no estaba bien. Aunque no nos dimos cuenta hasta ahora, entre ellos ya había diferencias que no han podido solucionar. La única salida ha sido la separación. Una auténtica bomba informativa que ha revolucionado al mundo del corazón. Incluso antes de salir a la luz esta exclusiva, que apenas acabamos de conocer, Antonio David dio algunas pistas sobre el fin de su historia de amor con Olga pero... ¿Cuáles fueron esas pistas que pasaron inadvertidas? ¡En CADENA 100 tenemos todos los detalles!

Después de 20 años de amor...

Aunque ninguno de los dos ha dado explicaciones, según la exclusiva de la revista 'Lecturas', lo de Antonio David y Olga es una separación en toda regla. Hace unos meses, se rumoreaba que el matrimonio no estaba viviendo su momento más romántico. Parecía que atravesaban una crisis. Cuando una relación lleva ya muchos años, es normal que haya algún altibajo pero... ¿Entonces estaban tan mal?

Según la publicación de la fuente citada, la cosa se puso seria y todo ha terminado. Aunque la 'ex pareja' no ha roto su silencio por el momento, el motivo ha podido ser el testimonio de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Está claro que la docuserie, lejos de poner paz, ha dejado una guerra abierta que no sabemos cuándo acabará. La batalla judicial, que ha ganado Antonio David a 'La fábrica de la tele', es solo el principio. ¿Y qué más ha sucedido?



Antonio David Flores dio sus últimas declaraciones sobre Olga al fotógrafo Diego Arrabal, dos días antes del boom de su separación. La confusión de Antonio David que deja ver su ruptura con Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'. Ahí ha sido donde se han detectado indicios de una ruptura anticipada.


Las respuestas del padre de Rocío Flores son confusas y siembran dudas: "Son 20 años de relación. Ahora que se habla tanto del feminismo, de la igualdad, de los derechos, me parece una gran mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí y le han salpicado a ella. Tendría que haber en el mundo muchas más madres como ella". A pesar de estas bonitas palabras hacia la ganadora de 'Supervivientes', parece ser que en la entrevista se refería a ella "en pasado". Según Joaquín Prat: "A él le traiciona el subconsciente o a lo mejor lo quería decir así".


También te puede interesar...

María Patiño la lía al desvelar detalles de la supuesta deslealtad de Antonio David a Olga Moreno

Rocío Flores, destrozada, reacciona a la ruptura de Antonio David y Olga Moreno: “Es insufrible"


CADENA 100