Estos son los cambios de looks de las cantantes más comentados del 2020 y sus razones

Estas artistas no tienen miedo a arriesgarse y sus nuevos cambios de 'look' reflejan consolidación como auténticas estrellas de la música y referentes
Estos son los cinco famosos que han consolidado su nuevo look y con ello su imagen profesional

Tiempo de lectura: 5’

El cambio de look de Aitana ha sorprendido y revolucionado a partes iguales y no es para menos. Atrás queda la imagen dulce y sencilla de la joven artista, hoy convertida en un referente pop en nuestro país y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.

Y es que, dentro de este 2020 está haiendo tiempo para pensar bien los siguientes pasos a tomar de muchos artistas y muchos parten desde un cambio de imagen muy evidente. De cortes de pelo que lo arriesgan todo, cambio de colores para aquellos que quieren destacar aún más e incluso rapados muy de moda. No cabe duda de que este año está siendo de todo menos previsible. Un año de cambios, un aspecto que coincide con las transformaciones de muchos famosos. Por ello, queremos repasar los cinco cambios de 'look' que más nos han impactado y que reafirman a estas mujeres como referentes del momento y grandes estrellas, creadoras de música y tendencias, sin lugar a dudas..

Las cinco celebridades que han optado por un nuevo cambio de 'Look'

1. Miley Cyrus

Empezamos con la gran estrella Miley, sabemos que su 'look' ha cambiado miles de veces, ha sido una de las artistas más arriesgadas a la hora de transformar sus apariencias, los cortes de pelo han formado parte de su imagen en estos últimos años. Miley ha demostrado que tampoco le tiene miedo a cambiar de color. A través de su Instagram, la cantante ha compartido su último cambio: un corte que mantiene el estilo mullet que ya lucía pero algo más corto y rompedor.

Este es el 'look' desenfado y rebelde, el toque punk es parecido a su anterior peinado. Este look desestructurado fue el resultado de un cambio que realizo la cantante hace varios años. Miley ha desempeñado en paralelo una carrera como cantante y actriz en una de las series más famosas de la historia, 'Hannah Montanna' en esta época la joven mantenía una imagen más aniñada, algo que ayudaba a contrastar la cantante ficticia de Montanna con la de Cyrus. Sin embargo, en cuanto terminó la serie Miley sacó la personalidad que tenía fuera y la plasmó en un cambio de imagen radical. Esta imagen vino de la mano de la estilista Sally Hershberger, la cantante pudo transformar su 'look' hasta llegar a 2013 cuando lanzó 'Bangerz' y lucía un corte aún más exagerado.

  • item no encontrado

2. Dua Lipa

La cantante británica Dua Lipa ha querido optar por una opción desenfadada y desfilada, parecido a su amiga Miley Cyrus que parece haberse situado como una de las precursoras de esta tendencia de 2020. La joven artista nunca le ha tenido miedo a jugar con su peinado, no hay mejor ejemplo que la llamativa combinación de colores de las que podemos observar actualmente. Y hay que reconocer que a pocas personas les favorece tanto cualquier cambio que a ella, se ponga el color que se ponga o el corte que se haga, Dua Lipa está preciosa.

El año pasado la cantante nos sorprendió a todos con un cambio de 'look' en el que su pelo quedaba tenido de dos colores: negro y rubio. En 2017 todavía lucía su 'look' de pelo largo oscuro pero en 2018 ya empezábamos a ver esa evolución, empezando con un corte de pelo discreto. El lanzamiento de su último álbum 'Future Nostalgia' ha sido la obra que probablemente haya consolidado la carrera y todo la imagen de Lipa. Un disco donde la artista busca arriesgarse y jugar con una variedad de sonidos, la británica de origen albanés luce un 'look'más radical y sobre todo más rebelde. En sus últimas publicaciones de Instagram, lo ha transformado aún más desde el cambio a su tono moreno y el llamativo platino rubio, ahora lo ha cambiado por rojo y con menos flequillo. La artista está en su mejor momento y sus cambios de 'look' la siguen acompañando en cada fase de su carrera artística.

Su último cambio ha sido el moreno coincidiendo con los próximos proyectos que están por llegar.

  • item no encontrado

3. Aitana

Aitana es otra artista que ha revolucionado a las redes en estos últimos días luciendo un nuevo cambio de 'look' donde muestra que se ha teñido la parte inferior de la melena. Un pelo bicolor que ha causado sensación. Aitana es una verdadera estrella, sigue creciendo cada día más y con este nuevo cambio, vemos que la artista está consolidando su imagen para darse ese toque más aventurada. Un cambio radical que llega para anunciar que ''algo grande y determinante llega''.

La benjamina de 'Operación Triunfo' publicó una foto en su cuenta de instragram hace menos de un día, y todo era muy positivo. En la publicación, aparte del cambio de 'look', la artista afirmó que la espera estaba llegando a su fin. “Se viene todo lo nuevo en muy poquito”, escribió y en muy poco tiempo su cuenta se llenó con miles de interacciones. Este cambio de 'look' podría ser aquello que acompaña su próximo disco, una nueva visión y un nuevo comienzo. Esperaremos con muchas anisas todo lo que tiene preparado para nosotros este pedazo de artista.

  • item no encontrado

4. Lady Gaga

Por mucho que las personas vayan cambiando de 'look', nadie puede negar que Lady Gaga es la verdadera reina de esto cambios. Por todos es sabido que la intérprete del nuevo álbum 'Chromatica' nunca ha sido paradigma de la sencillez y nunca deja de experimentar con su pelo, algo que ha acompañado su imagen y por supuesto su carrera música a lo largo de tantos años. La hemos visto con una larga lista de tonalidades de cabello y Del azul al lila y ahora luce unas mechas verdes. También sabemos que Gaga no tiene que consolidar nada, todo de ella está establecido, sin embargo ahora nos recuerda un poco al cabello de las sirenitas de los cuentos. Lady Gaga siempre ha sido sinónimo del esfuerzo pero también un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieren desempeñar las cosas que les llenan y a nunca tener miedo. El nuevo 'look'de esta artista refleja que en su etapa de madurez, sigue arriesgándolo todo.

  • item no encontrado

5. Kylie Jenner

Kylie Jenner es la joven empresaria que ha pasado por una infinidad de cortes y colores en su peinado. La hermana de Kim Kardashian, aunque sale del ránking de artistas, sigue despuntando en el mundo viral. Ella nunca le ha tenido miedo a arriesgarse ni jugar con su peinado y así lo demuestra una y otra vez. Además, tiene una gran influencia entre las jóvenes.
Durante la cuarentena decidió optar por un tono dorado, un delicado castaño claro, y ahora sus rasgos resaltan aún más. Sin embargo el dorado no era lo suficientemente arriesgada para ella, ahora opta por el clásico rubio. Y es que este rubio se ha convertido, casi por sorpresa, en uno de los tintes de pelo más demandado por las estrellas del mundo del entretenimiento esta temporada. Rosalía, quien hemos visto junto a la Kylie en el último videoclip de Cardi B.

  • item no encontrado

También te puede interesar...

Versiones, retos y cambios de look: así ha sido la semana de nuestros artistas

De Paula Echevarría a Penélope Cruz: los cambios de look más arriesgados de nuestras famosas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100