Versiones, retos y cambios de look: así ha sido la semana de nuestros artistas

Estos han sido los momentos más especiales que han compartido en las redes sociales
ctv-sjm-51793554 296531384364569 7156330710166010449 n1

Tiempo de lectura: 3’

Nos encanta conocer más sobre nuestros artistas favoritos, ellos lo saben y por eso comparten con nosotros sus momentos más cotidianos a través de sus redes sociales.

Estos han sido los momentos más especiales que han compartido algunos de nuestros cantantes más queridos durante la semana:


En el día de la mujer destacamos a una artista a la que admiramos porque encarna el carisma de la mujer en la música. Zahara suele colaborar en ‘Ese programa del que usted me habla’ y esta semana, la compositora, nos sorprendía a todos con esta versión acústica de ‘Yo ya no quiero na’ de Lola Índigo.


Desde entonces, los fans de ambas artistas sueñan aún más con una posible colaboración. Mientras tanto, Mimi Doblas celebra con Mala Rodríguez que su último éxito ‘Mujer bruja’ es ya disco de platino.

Aitana sabe muy bien la satisfacción que da esto, ya la semana pasada pudimos ver cómo celebraba su doble disco platino. Esta semana, la artista nos ha enseñado partes de su casa y ha anunciado que, siguiendo los pasos de Amaia, estará en el Teatro Real de Madrid por el Universal Music Festival.
 

Muchos de nuestros artistas, ya tenían grandes talentos desde muy pequeños. Ya pudimos ver hace unas semanas el tremendo arte que derrochaba Rosalía con tan solo 6 años. Esta semana, Cepeda y Antonio José han querido mostrarnos cómo eran de niños y nos ha encantado.

Cuidadín placa placa

Una publicación compartida de  Luis Cepeda �� (@cepeda) el 

Recuerda que seguimos esperando noticias sobre la colaboración entre ellos que anunciaban la semana pasada: Cepeda publicaba una foto de ambos titulada “Se viene…”.
 


Pablo López se pone también nostálgico recordando su niñez mediante una foto que se hizo viral a los pocos minutos. 
 

Así me siento en @lavozantena3 ....

Una publicación compartida de  Pablo López (@pablolopezmusic) el 


El cantante está viviendo momentos mágicos junto a Miriam, su asesora, y el resto de compañeros en La Voz. Esta semana terminaban los últimos asaltos antes de la gran batalla final.

Su tocayo Pablo Alborán ha estado también bastante activo durante estos últimos días. El artista ha vuelto a los estudios y lo ha hecho con un cambio de look que ha dado mucho de que hablar entre sus fans.
 

No puedo parar. #studio

Una publicación compartida de  Pablo Alborán (@pabloalboran) el 


Amaia Romero también está preparando cosas nuevas. La ganadora de OT 2017 no suele hacer muchas publicaciones pero la última promete un gran resultado.
 

floreta meva!!��

Una publicación compartida de  amaia romero (@amaia) el 


Fernando Alonso y Alejandro Sanz se unían esta semana al nuevo reto viral. El Plank Challenge fomenta un plan para fortalecer los músculos.
 


El cantante se está haciendo de rogar para el lanzamiento de #ElDisco, mientras tanto ha lanzado un juego a través de su página web para “desbloquear” el esperado trabajo.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100