Estela Grande se abre en canal y confiesa su mayor complejo físico

Estela no ha dudado en compartir aquellos defectos que más la acomplejan y peor la hacen sentir. ¡Incluso ha reconocido que temía que afectasen a su salud!
Estela Grande confiesa su mayor complejo fisico

Tiempo de lectura: 3’

Estela Grande ha querido sincerarse con sus seguidores y les ha confesado uno de sus mayores complejos físicos. Mientras su exmarido, Diego Matamoros, y su novia Carla Barber han disfrutado de un fin de semana en Ibiza, ella ha hecho una confesión sobre su físico que no ha dejado indiferente a nadie. La modelo, que transmite muchísima seguridad en sí misma, ha confesado en su canal de Mtmad que no se siente del todo a gusto con algunas partes de su cuerpo, y todo ha sido por asistir a una clase de pilates.

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Estela ha mostrado en su canal cómo en uno de los lados de su cuerpo tiene marcada la cintura y en el otro no. Es decir, en uno de los lados tiene más curva y en el otro prácticamente nada. Y esto es algo que no le gusta en absoluto y que incluso tuvo que revisarse cuando era más joven, para descartar algún problema o riesgos de salud. "Cuando tenía catorce o quince años me hicieron un TAC para descartar una posible malformación en la espalda", ha contado con total naturalidad sobre esta descompensación. Además ha confesado que "es un complejo que he tenido de siempre", y aunque ella intenta que no se vea, asegura que "se nota muchísimo, es un canteo".

Para sentirse más segura y evitar que se note, sobre todo en las fotos, Estela utiliza diferentes trucos. Por un lado ha dicho "me tapo y no se ve", dejando claro que utiliza determinadas prendas de ropa para evitar marcar esta zona de su cuerpo con la que ella no está muy contenta. Además ha desvelado que cuando tiene que posar por su trabajo, sabe perfectamente cómo hacerlo para que no se vea que sus dos lados de la cintura son diferentes. Pese a que esto le crea complejo, ella lo lleva lo mejor que puede porque como ha dicho, "tampoco puedo hacer nada".

Su matrimonio con Diego Matamoros, completamente superado

El hecho de que Estela Grande haya podido pasar página viene desencadenado por la decepción que se llevó al darse cuenta de que Diego había pasado unos límites. "Me protegía no queriendo saber ciertas cosas diciendo ‘estamos empate, vamos a avanzar’, pero no. Mi mayor decepción fue su entrevista del ‘Deluxe’, ha pedido perdón pero... me sentí humillada porque se reían de mí y de mi situación. Frivolizaron con que yo fuera al psicólogo para estar mejor. Ni siquiera quise pedirle explicaciones. Lo he perdonado pero ha sido una decepción muy grande", ha asegurado.

Estela Grande asegura ver a Diego Matamoros cuando estaba con Carla Barber

Una relación que siempre ha sido muy bonita, 4 años y medio de amor que han terminado de la manera más inesperada. "Me gustaba mucho, me sentía bien con él, me hacía sentir especial. Mi problema ha sido no enfrentarme a las cosas y algo se ha roto. Es importante tener admiración, hay valores básicos en una relación, pero me dijo que me había caído de su pedestal", ha recordado.

"Siento cariño por él, he pasado ya la fase de enfado y de rabia. Me da pena la situación, tenía unas expectativas de futuro a largo plazo y pensaba que iba a ser mi persona para siempre, le amaba muchísimo", ha asegurado. Es más, ha recordado un detalle de su boda y es que en la mesa presidencial estaban ellos solos porque no necesitaban nada más. "Quiero quedarme con un bonito recuerdo y un aprendizaje. Siempre me va a tener. He luchado mucho. No tengo fuerzas de luchar más, se acabó. Nos estábamos restando el uno al otro", ha afirmado.

También te puede interesar...

Estela Grande confiesa quién es la persona que le ha ayudado a superar su ruptura con Diego Matamoros

¿Quién es el futbolista con el que se relaciona a Estela Grande?

Relacionados

CADENA 100