"Esperando a la novia": la emocionante sorpresa que recibirá Anabel Pantoja tras sus días más dolorosos

Los invitados de la boda están ya en La Graciosa descansando antes del día más importante de la colaboradora
El carísimo viaje de Anabel pantoja con su novio Omar

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja y Chabelita han abandonado a primera hora de la tarde Cantora para poner rumbo a La Graciosa. Como si de la boda de ‘Mamma Mia’ se tratase, han superado, hasta el momento, todos los obstáculos que se le podían presentar. Aunque en un comienzo, la revista ‘¡Hola!’ adelantó en exclusiva que, finalmente, la colaboradora de ‘Sálvame’ no celebraría este enlace con ‘el negro’.

Junto a ellas también estaba Raquel Bollo, que les ha acompañado durante todo este día, ya que fue una de las primeras invitadas del enlace en llegar a Lanzarote. Aunque, excepto Kiko Rivera, nadie de la familia se ha pronunciado al respecto, Anabel ha hecho un gesto a la prensa de que todo estaba bien. De hecho, aunque en un principio no quiso vestirse de blanco, fue su tía, Isabel Pantoja, la que le pidió que siguiera con sus planes adelante a pesar del fallecimiento de doña Ana.

Anabel Pantoja cancela su boda

Aunque el fin de la soltería de la colaboradora de ‘Sálvame’ está siendo más amarga que dulce, esta noche por fin descansará en La Graciosa a un día de la celebración de su enlace con Omar Sánchez, que no se ha movido de las islas para recibir a los invitados, entre los que se encuentra Belén Esteban que, “ha ido a apoyar a su amiga”.

Los invitados llegan a La Graciosa

Una de las primeras en aterrizar a la isla fue Raquel Bollo junto a Manuel Cortés, que no han dejado ni un momento solas a las nietas de doña Ana Martín. Asimismo una de las últimas en llegar a La Graciosa ha sido Belén Esteban que, asbteniendo a responder a comentarios que no le 'incumbían', sólamente ha dicho que "iba a apoyar a su amiga", no solamente por estar presente en el día más importante del día, sino por estar a su lado de la colaboradora tras el fallecimiento de su abuela.



"Rumbo a La Graciosa ????????????", ha comentado. "Esperando a la novia @anabelpantoja00".



ANABEL PANTOJA, RUMBO A CANTORA DOS DÍAS ANTES DE SU BODA

Nos han dicho que la incineran hoy por la tarde y no me da tiempo a llegar. Mi prima me ha dicho que es mejor que me quede aquí porque nadie de mi familia me quiere ver”, han sido las palabras que Kiko Rivera ha trasladado a los colaboradores de ‘Sálvame’. Y es que al parecer Isabel Pantoja habría llamado por teléfono a Anabel para que no cancele su boda con el fin de que Kiko Rivera estuviera lejos de la Península y no pudiera hacer nada para ir a verla. “El médico certifica la muerte a las 3 y 5 de la mañana, falleció por la noche, la incineración es a las 8 de la tarde”, han confirmado desde el programa de Telecinco. Y es que todo es muy confuso, hasta el punto de que la cantante no se ha trasladado al tanatorio y al parecer ha permanecido en Cantora ya que el único que ha acompañado al coche fúnebre en el que se encuentran los restos mortales de Doña Ana ha sido Agustín.

También te puede interesar...

El dato que Isabel Pantoja ha ocultado sobre la muerte de su madre doña Ana

Salen a la luz los detalles de la exclusiva de la boda de Anabel Pantoja

CADENA 100