Salen a la luz los detalles de la exclusiva de la boda de Anabel Pantoja

Sálvame ha hecho públicos todos los detalles sobre la exclusiva que tiene preparada Anabel Pantoja el día de su boda
ctv-idl-boda-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha estado a punto de cancelar su boda por tercera vez. La pandemia fue la culpable de la primera, la segunda la participación de su novio (ahora ya marido) Omar Sánchez en ‘Supervivientes’ y la tercera ha sido mucho más delicada y de peso. Su abuela Doña Ana ha fallecido a los 90 años tras una larga enfermedad y se ha enterado por televisión de la dura noticia, algo que le ha pasado factura y le ha llevado a cancelar, por un momento, la celebración de su boda.

Con toda su familia ya trasladada a La Graciosa, isla donde celebrará su boda con Omar, ha hecho un parón en la fiesta que tenían organizada para viajar de urgencia hasta Cádiz a dar el último adiós a su abuela. Y no lo ha hecho sola sino con sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja y con Raquel Bollo, muy amiga de su tía Isabel Pantoja. Pero la exclusiva de su boda ya está cerrada y los invitados dispuestos a celebrarla y no le ha quedado más remedio que seguir adelante a pesar del viaje express que han realizado.

Todos los detalles de la exclusiva de la boda de Anabel Pantoja

María Patiño ha sido la encargada de dar todos los detalles sobre la exclusiva que Anabel Pantoja tiene pactada con una conocida publicación para el día de su boda, que se celebrará en La Graciosa. Y no solo eso, sino que también tiene otra cerrada exclusiva para sus redes sociales que también le aportará un gran beneficio económico. Según han contado en ‘Sálvame’, estaría alrededor de los 60 mil euros, y hay dos ‘culpables’ que han ayudado a que ese caché que ha cerrado, se vea incrementado.

"Kiko Rivera ha pedido parte de la cantidad que van a obtener Anabel y Omar porque va a posar con los novios", ha comentado la colaboradora, desvelando que su primo obtendrá también un rédito económico de esta boda, algo que ha negado rotundamente el Dj a su amigo Rafa Mora. Isa Pantoja, por el contrario, también posará pero sin pedir nada a cambio. Al igual que la presencia de una de las colaboradoras estrella del programa, su gran amiga Belén. "El valor de la exclusiva se ha valorado en tres cosas fundamentales: la novia, la familia Pantoja y la presencia de Belén Esteban", ha puntualizado Patiño.




Anabel Pantoja, rumbo a Cantora dos días antes de su boda

Nos han dicho que la incineran hoy por la tarde y no me da tiempo a llegar. Mi prima me ha dicho que es mejor que me quede aquí porque nadie de mi familia me quiere ver”, han sido las palabras que Kiko Rivera ha trasladado a los colaboradores de ‘Sálvame’. Y es que al parecer Isabel Pantoja habría llamado por teléfono a Anabel para que no cancele su boda con el fin de que Kiko Rivera estuviera lejos de la Península y no pudiera hacer nada para ir a verla. “El médico certifica la muerte a las 3 y 5 de la mañana, falleció por la noche, la incineración es a las 8 de la tarde”, han confirmado desde el programa de Telecinco. Y es que todo es muy confuso, hasta el punto de que la cantante no se ha trasladado al tanatorio y al parecer ha permanecido en Cantora ya que el único que ha acompañado al coche fúnebre en el que se encuentran los restos mortales de Doña Ana ha sido Agustín.

También te puede interesar...

CADENA 100